Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Nariz con hueco en la punta ?

SoniaJim · Valencia (Ciudad) · 17 may 2017

Tengo una separación en la punta de la nariz,mi abuelo y mi madre también lo tienen... Me acompleja.

3 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    20 may 2017 ·

    4597 respuestas

    Para corregir el problema hay que realizar una rinoplastia de la punta, reduciendo y juntando los cartílagos. Hay que valorar también el dorso por si hay que adecuarlo a la nueva punta. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
    Especialista en Cirugía Plástica y Estética

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    23 may 2017 ·

    683 respuestas

    Hola, lo ideal es valorarlo, ya que si únicamente es ese hueco o alguna pequeña falta mas, pero no son correcciones estructurales, por que no hay desviacion, se puede corregir fácilmente en una única sesión con Rinomodelacion con acido hialurónico, logrando un contorno nasal uniforme, redondeado, recto, logrando incluso rectificar narices con caballetes muy marcados. Desde Clinica Maysoon en Valencia, nos ofrecemos a realizarte valoración personal gratuita y ofrecerte la alternativa mas adecuada. Quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.

  • Dr. Javier Galindo

    20 may 2017 ·

    186 respuestas

    La separación de las dos cúpulas que forman la punta es natural y deseable. No obstante cuando es excesiva hablamos de punta bífida, y este es un motivo frecuente por el que las pacientes solicitan una rinoplastia. La mejor manera de solucionar el problema es con suturas controladas y precisas entre los cartílagos de la punta. Un saludo

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.