Que es microneedling

anami
10 jun 2021 · Última respuesta: 4 nov 2021

Hola estoy interesada en hacerme un tratamiento de microneedling pero desconozco el proceso del procedimiento. Gracias

Anuncio

respuestas (12)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Anami

El micrroneedling es un procedimiento médico donde a través de la graduación en profundidad y velocidad del dispositivo permite mediante la apertura de microcánales en la dermis la penetración de principios activos en la piel.

La selección de principios activos se realiza en función al efecto que se pretenda conseguir (acné, flash de luminosidad, despigmentación, desbridamiento de cicatrices, estrías)

Requiere según la intensidad del tratamiento a realizar el uso de anestesia tópica suave (emla, lambdalina) y en tratamientos más agresivos de preparados anestésicos en fórmula magistral que se administran en clínica previo al tratamiento.

Asimismo, esta apertura de micro canales permite regenerar la piel (cierto efecto de peeling mecánico) e inducir colagenización)

Es un excelente tratamiento para mantener la piel sana y saludable y un excelente adyuvante en patologías más difíciles de tratar.

En nuestro centros disponemos de los sistemas patentados originales (Dermapen 3 y Dermapen 4) para poder seleccionar en función de las necesidades del paciente. Asimismo el sistema dermapen 3 tattoo off permite trabajar químicamente la eliminación de tatuajes.

Como ves, es un tratamiento versátil si es bien aplicado, en manos de facultativos entrenados y con un diagnóstico sólido

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Clínica Palacios
Barcelona . 4 nov 2021
Te invito de nuevo a una primera consulta
WhatsApp
Premium
Clínica Palacios
Barcelona . 4 oct 2021
Es un tratamiento mínimamente invasivo que mejora la calidad de tu piel. Con el microneedling podemos estimular la producción de colágeno.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 29 jul 2021
Hola Querida paciente, con el microneedling, lo que notarás nada mas terminar la sesión es rojez en la cara y sensación de tirantez e irritación en la piel, pero es algo que unas pocas horas desaparece. Las primeras 24-48h has de ser muy cuidadosa con el sol y usar fotoprotector de 50 spa así como abundante hidratación en la piel. Entra dentro de lo normal que pasados unos días puedas notar un poco de descamación o peladura suave y el efecto beneficioso lo notarás a partir del 3º día, y de forma acumulativa conforme vayas realizando mas sesiones.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Clínica Palacios
Barcelona . 7 jul 2021
Hola en Clínica Palacios ofrecemos asesoramiento gratuito todas las dudas que tenga sobre los procedimientos. Recuerda que nuestra primera consulta es gratuita. Saludos!
WhatsApp
Dr. Josep Antoni Fortuny Cid
Santa Cruz de Tenerife . 23 jun 2021
Hola muy buenas, soy el Dr. Fortuny, con clínica en Santa Cruz de Tenerife. Referente al tratamiento con dispositivos de microneedling, te podría decir, que de todos los tratamientos estimuladores de células madre, este es de los mas efectivos. Únicamente lo que te aconsejaría es que te lo realizaras en centros verificados y certificados usuarios y conocedores de estas técnicas. La aplicación de bioestimuladores y vitaminas a través de estos dispositivos es altamente recomendado un mínimo de 2 o 3 sesiones al año.
Antes de empezar el tratamiento se debe colocar anestesia tópica en la zona a tratar para disminuir la sensibilidad.
El tratamiento dependiendo de la zona no son mas de 20 min aprox.
Un saludo a todos.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 17 jun 2021
Hola!

En Clínicas Dorsia contamos con el microneedling más puntero del mercado, Dermapen. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, y con certificado de la FDA y CE. Es mundialmente conocido como el lápiz que borra arrugas, cicatrices y estrías.

Sin embargo, en Dorsia queremos ir más allá y hemos aportado un valor añadido con Beauty Booster. Beauty Booster es la combinación de Dermapen con productos faciales de alta calidad que sirve para producir colágeno y elastina al rostro, y para reducir la apariencia de las estrías.

Un saludo!
Premium
Madrid . 15 jun 2021
Hola Anami,
El dermapen o microneedling es un sistema de microagujas con el introducimos diferentes principios activos en la piel en función de tus necesidades.
Algunos de sus beneficios son:
Rejuvenecimiento de la piel
Eliminación de arrugas finas
Eliminación de cicatrices post acné
Eliminación de manchas cutáneas
Reducción de grasa localizada
Tratamiento de estrías
Estimulación de colágeno y elastina
Y muchos otros
En nuestra clínica realizamos este tratamiento (y muchos otros), te invitamos a reservar una cita para realizarte un diagnóstico gratuito y recomendarte los mejores tratamientos para ti.
Gracias.
WhatsApp
Premium
Elche/Elx . 15 jun 2021
Hola Anami,
El microneedling, también conocido como tratamiento con microagujas, Dermapen o terapia de inducción de colágeno, es una técnica que emplea agujas muy finas, al aplicarlo en combinación con nuestra ampla gama de productos dermocosmeticos, ayuda a eliminar líneas de expresión, arrugas profundas, hiper pigmentación y cicatrices. existe un tratamiento individualizado para cada tipo de piel y necesidad. NO DUDES EN CONSULTAR.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 jun 2021
Buenos días, encantada de atenderte,són microagujas para mejorar la calidad de la piel!
Muchas gracias
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 11 jun 2021
Gracias por contactar con nosotros,
Micropunciones para abrir canales e introducir los principios activos más indicados
Esperamos saludarte personalmente
La visita informativa con las Dras es gratuita
Premium
Clínica Palacios
Barcelona . 10 jun 2021
Te invito a que vengas a una primera consulta y te explico.