Monalisa Clínicas

(4) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínicas Monalisa es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente cualificados dentro del área de la medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, unidad de obesidad y... (terapia de inducción de colágeno Murcia)

Forma y Línea Murcia

(16) 64 % lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval. Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables... (terapia de inducción de colágeno Murcia)

Clínica Sansara

(8) 100 % lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Es un centro con los mejores profesionales estéticos y médicos dando la mayor eficacia al paciente en lo que está buscando. Vive la experiencia de cuidarte y sentirte bien de la mano de las mejores expertas en estética junto con la aparatología médica más avanzada. Disfruta de tu mejor versión, tengas la edad que tengas. En Clínica Sansara se ha apostado siempre por el mejor entorno clínico, incorporando la aparatología y las... (dermarolling Murcia)

Clínica Kenda

Sin opiniones
Murcia
La mejor forma de alcanzar la belleza es a través de la salud de la piel. Esto, en Clínica KENDA (kenkona hada o piel sana), lo tenemos claro. Una piel saludable es bonita por sí misma. Así, todos los tratamientos que encontrarás en KENDA Medicina Estética están pensados para alcanzar el equilibrio belleza-salud que tu piel necesita. Especialidades En KENDA encontrarás diversos tratamientos corporales y faciales para devolver... (terapia de inducción de colágeno Murcia)

Imac Micropigmentación

(2) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Imac Micropigmentación es un centro único dedicado exclusivamente desde hace más de 10 años a la micropigmentación, siendo líder destacado en el sector. Además, dispone de unas modernas instalaciones con unos altos estándares higiénicos, que sumado a un equipo joven y dinámico harán tu visita una experiencia totalmente placentera. Nuestro servicio se realiza de una manera personalizada, siempre respetando la armonía del paciente, realizando... (terapia de inducción de colágeno Murcia)

Clínica Carmona

(7) 100 % lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (terapia de inducción de colágeno Murcia)

Historias destacadas

Me lo hice con mucha desconfianza al ver los comentarios de algunas participantes, no fue doloroso pero fue incómodo. Me aplicaron silocaína una anestesia en crema, me hicieron el raspado con el dermapen y quedó roja la cara. Me recomendó aplicarme acetato de aluminio, en Colombia de llama Acid Mantle y usar pantalla solar todo el tiempo. Mi piel está aspera y espero que comience la descamasión. No tengo morados ni dolor.

El tratamiento en si no dolió gracias a la crema anestésica después es verdad que sientes un ardor fuerte por toda la cara, en mi caso en mi opinión si me mandaron que me hidratar a mucho la cara con una crema específica para después de estos tratamientos, se hizo una capa a modo de costra que he ido perdiendo a modo de piel quemada. Unos resultados buenísimos! La piel más fina y jugosa, menos líneas de expresión y lesiones por el acné se han disimulado, también he notados que lose poros abiertos y las manchas se han difuminado a si que super contenta, estoy deseando que pase el tiempo recomendado para volver a hacérmelo!