Profhilo superficialmente

MoniH
16 ene 2019 · Última respuesta: 29 jul 2021

Buenas noches,

Tuve un tratamiento de profhilo y una de los pinchazos creo que me inyectaron de manera errónea muy superficialmente justo debajo de la ojera, en la parte de arriba del pómulo o al menos el AH se desplazo allí. Tengo un abultamiento de la zona y no ha desaparecido tras pasar 3 días. Cuánto tardará en absorberse y bajar? Qué puedo hacer para hacer desaparecer ese abultamiento? He leído que masajear la zona con algo caliente?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada moni h

Em estos caso siempre es ideal consultar con elnfacultativo que realizó el tratamiento y seguro pautó una serie de instrucciones post tratamiento que consideró adecuadas para su caso particular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 18 ene 2019
Buenos días,
Ha pasado poco tiempo desde la infiltración, aplicate arnika cada tes hrs con un leve masaje. Imagino que tendrás cita de revisión con tu médico y te valorará si todo va bien.
Cualquier duda nos preguntas
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 18 ene 2019
Profhilo no está reticulado así que no tardara mucho en desaparecer. Lo que puede haber es una captación de agua y un poco de edema por el efecto del profhilo. Y en la zona de la ojera se nota.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 ene 2019
Hola MoniH. Lo ideal es que te evalúe directamente tu médico especialista, en todo caso, si quieres una segunda opinión estaremos encantados de hacerte la visita. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor sería que consultase directamente con el doctor que se lo puso.