Primera consulta para Mastopexia. Dudas con el tamaño.

31 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia 450cc. El cambio de mi vida. 🥰

Hola chicas, como ya sabréis me he operado ayer día 29 de enero, hoy he llegado a casa y ya me encuentro mucho mejor. No voy a mentiros, el primer día ha sido horrible... con mucho dolor y sin poder comer asta las 8 de la tarde desde las 11 de la noche del día anterior, aunque eso ha sido nada a comparación del dolor... lo he pasado realmente mal, hoy a comparación a ayer ya estoy como nueva como quien dice 😂😂 Mido 1,69cm y pesaba 67 kg (ahora 69kg) hay que tener en cuenta que 1kg ya pesan las prótesis y después entre anestesia y que no voy muy bien al baño pues otro kilito de regalo... Mi cicatriz iva a ser T invertida y al final se quedó en vertical, la del surco no me la tuvieron que hacer ya que no le sobró tanta piel como pensaban.. aún no me las he visto, aunque con las vendas me las veo enoooormes!! Jajaja mañana voy a quitar en vendaje y los drenajes que he tenido que traermelos a casa a hacerme compañía 😒 Me muero de ganas de ver a mis nuevas amigas, los pezones nuevos (digo nuevos porque me los han recortado) y las cicatrices y todo!! Por ahora subo fotos de las vendas en el hospital. Mañana si me encuentro bien y tengo tiempo subiré mas. A pesar de todo el dolor que he pasado y que no las he visto ya siento que me he quitado un gran peso de encima... adiós complejos, hola sujetadores sin push up!! 😂😊

No sé porque me subió tantas veces la actualización de la experiencia y las fotos no. 😓
Las vuelvo a subir por aqui. 😘
Hola prin, tienes fotos actualizadas? Me servirian de mucho porque veo que tenemos mas o menos la misma forma de seno, yo por ahora me las veo super altas yvya han apaado 6 semanas de Maxtopexia 400cc
Hoy me han quitado las vendas y los drenajes. Por fín me las he visto por primera vez! No puedo estár más feliz!!! ❤️
¡Qué bien Prin!

Se ven muy bien de tamaño, normal que estés feliz! Y ya verás que mejoran mucho en los primeros meses!!
La verdad es que yo por ahora las veo enormes, pero me encantan así. Aunque no bajen mucho no me importa, supongo que tendré que acostumbrarme. 😊
Muchas gracias Diana 😘
Prefieres que se queden grandecitas?
Si, la verdad es que si, llevo 4 días viéndolas y no me pueden gustar más... las veo enoormes pero me encantan, es algo contradictorio pero creo que si me hubiese puesto menos estaría arrepentida. Y sé que algo van a bajar por el hinchazón asique creo que cuando llegen a su tamaño final estarán perfectas. 🥰
La verdad es que en las fotitos se ve que prometen, jeje. Dolores y molestias ya casi no tendrás?
Muchas gracias susanti! 🤗
Molestias solo de espaldas y dolores pues muy poquitos, y los famosos pinchazos de vez en cuando... pero lo voy llevando nuy bien. Hoy voy quitar algunos puntos, ya os iré contando ☺️
Hola chicas, hoy hace 1 semana de mi operación, ya me encuentro mucho mejor, lo único son los dolores de espalda y los pinchazo. Tengo una más inchada que la otra y me vá un poco para el lado, pero no me preocupa ya que con el tiempo cambiarán, de lo resto las veo perfectas. Voy a subir las primeras fotos que tengo con ellas descubiertas ya que le quité el apósito porque ya no supuran.
Sigo super feliz!! 🤗
Prin, vaya cambio!!!! Están preciosisimasss!!! Y sólo una semana? No me imagino que puedan mejorar, jajaja
Muchísimas gracias Elianis!!! Sii, llevo exactamente 13 días operada y ya te digo que no puedo estar más contenta... ☺️
Mañana me sacan parte de los puntos, ya subiré fotitos 🤗
Hola chicas! Ayer me quitaron los puntos. Un tanto molesto la verdad... pero nada son 2 minutitos de nada..
Ahora así sin puntos ni apósitos me las veo super raras... e incluso un pezón mas grande que el otro, tengo que hablar con el cirujano que no sé si es cosa del hinchazón o que.. no me voy a rallar lo más minimo total ahora está hecho y no voy a hacer nada. Esperaré a verlas más recuperadas. Subo una foto acostada y otra de pié, haber si tengo tiempo a sacarme unas como dios manda.
PD: sigo con la espalda echa polvo... de lo resto genial. Ya hago vida normal desde los 5/7 días. Quitando pesos y esfuerzos mayores claro 😅
Prin, las aureolas luego se igualan. Yo tenía uno más grande, pero porque tenía el pecho inflamado. Luego el otro se puso con forma de huevo... Luego tendrás seguramente también los pezones super sensibles y es un suplicio llevar el suje... jaja. Hay fases, pero vas yendo a mejor!
Si? Jo Diana, no sabes la alegría que me das... porque no me gustaría que me quedara uno mucho mas grande porque la verdad es qje se nota bastante...
Sii yo ya he empezado con la hipersensibilidad y es horrible, porque hay momentos que parece que me está dando calambre el pezón y es de lo super sensible que los tengo..jajajajjaa
por lo menos he recuperado la sensibilidad.. ahora me falta recuperarla en la cicatriz de abajo que supongo que serà en donde más tarde que es donde más me han cortado. 😓
Grácias por tu ayuda guapa 🤗
Y esos calambres te dan en cualquier momento o tienen que ver con algún movimiento o algo que hagas?
No, son el cualquier momento. Y los del pezón son cuando me roza un poco el sujetador 😅
Hola chicas! Hoy fui a la revisión del mes, se acabó el sujetador ese de viejuna, ya puedo ir al gimnasio menos correr y saltar asta dentro de 15 días... ahora solo me toca esperar a que se me redondee la izquierda ya que por culpa de la cicatriz se me aplanó un poquito esa.. las veo estupendamente.. ahora a ver como mejoran poquito a poco.. 🥰
Te han quedado muy bien, cuánto CC llevas y quien t ha operado?
Hola guapa!! Como las tienes ahora? Me opero en diciembre y no paro de mirar resultados
20 sept 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Primera consulta para Mastopexia. Dudas con el tamaño.

Hola chicas, hace dos días fuí a mi primera cita con el doctor Fortich, el trato genial, es muy simpático y amable. Pero salí de la consulta con una sensación agridulce la verdad, simplemente porque le pregunté dos veces por el tamaño que me puede meter y no me lo dijo, lo mío es una mastopexia con prótesis, y me tienen que quitar bastante piel, y cuando le pregunté me dijo que no me quedaría demasiado, no con esas palabras pero algo así. Y de la siguiente vez que le volví a preguntar me dijo que no sabía hasta que estuviera en quirófano, que intentaría meterme lo máximo. Pero claro, a que se refiere el demasiado? Yo las quiero grandecitas pero tampoco exageradas, y yo veo experiencias con el pecho parecido al mío y veo algunas con muy buen tamaño, y tengo miedo a que no me queden así, a que me queden pequeñas.

Del resto pues muy bien. El miércoles que viene voy a cita con Valdés y me decidiré. Me tira más Fortich porque tiene 10 años más de experiencia que Valdés, y ademas ví muy buenas opiniones de el. Pero claro, me quedé ralladisima por el tema del tamaño. Estoy por volver a ir a consulta y que me deje eso más claro. Porque no sé que me daba preguntarle por tercera vez, pero es que yo soy la que paga. Y quiero saber como me van a quedar más o menos. Os voy a poner una foto de mi pecho para que me digáis vosotras como lo veis. O alguna que hicierais mastopexia con aumento con un pecho parecido si me podeis poner alguna foto. Menuda chapa os dejo jajaja

Os he dejado la foto chicas, que no me daba subido.
Si, si se ve perfectamente la foto. Entiendo tu chasco. Pero cuál es la razón de que te diga que te va aquedar poco pecho? es que no lo entiendo
No es que me dijera que me van a quedar pequeñas, pero me dio a entender que no grandes.. no sé si yo le entendí mal ya o que :(
No te desanimes guapa! Has pensado en pedir una segunda opinion con otro cirujano?
Si, el miércoles tengo cita con el Doctor Valdés, a ver que me cuenta ;(
Gracias por los ánimos preciosa
Hola prin pasaste por mi perfil hace unos días y me pediste opinión.El tamaño es algo que por desgracia no podemos saber si va a ser demasiado grande o demasiado poco, pero te entiendo yo tenia un cacao mental en la cabeza antes de operarme porque las queria grandes pero sin pasarme. Pasé por varios cirujanos hasta que encontré el que me gustó y me quitó totalmente de la cabeza la idea que yo quería, yo iba a por unos 450 o 490 pero me dijo que debido a mi piel que estaba llena de estrias sería demasiado que optaría por unos 400 mas o menos pero que dentro de quirófano el vería. Sí que es verdad que yo insistí mucho en saber el tamaño ya que como dices nosotras pagamos y queremos estar seguras del tamaño elegido, así que me hicieron una prueba con un sujetador deportivo y poniendome unos probadores del tamaño de las protesis para ver como iba a quedar.

Las veía pequeñas pero me fié del cirujano y menos mal que lo hice, si me hubiese puesto más hubiera quedado obsceno. Déjate aconsejar si tienes la certeza de que es bueno, porque al fin y al cabo ellos son los que entienden, pero no te conformes, pide que te digan un tamaño estimado o si puedes hacer como yo algún tipo de prueba para verte. Mucho ánimo y espero haberte ayudado!
Mujer, obseceno tampoco creo que sea el término, que al final esto va de gustos
Hola chicas, perdonar. Anduve bastante rallada con el tema y lo dejé de lado totalmente, os cuento, al final me opero el dia 28 con Valdés, fui dos veces a consulta con el y no pude quedar mas contenta.. me resolvió todas mis dudas, el y Marta su secretaria, estupenda la verdad. Hoy fui a hacerme una prueba de prótesis, elegimos la perfil alto 450cc, no sé si me quedará demasiado pero prefiero decir, “upss me he pasado” a decir “podría haber puesto más”. Entonces me voy a arriesgar, el me ha dicho que es el tope de lo que quedaría mas natural con mis medidas. Estoy muy muy nerviosa, no sé como voy a llevar todos estos días asta el día de la operación pero seguro que me va a dar algo!! Por fin voy a cumplir mi sueño, adios a los complejos, adiós a salir llorando de una tienda de ropa interior, adiós a taparme delante de mi propia pareja con la cual llevo una porrada de años.... adiós amigas, solo os aguantaré 21 días más y asta nunca! Jajajajaja :)
Prin, enhorabuena!!! Los nervios se pasarán y lo que te quedará son unas tetis de lujo para disfrutarlas. Te hicieron simulación?
Muchas gracias Volante! La verdad es que no me dan pasado estas dos semanitas que quedan para empezar mi nueva vida. :)
No, no me hicieron simulación, me probé las prótesis con un sujetador deportivo, no ves muy bien como quedará pero bueno.. me fío de mi doctor al 100%.
Tilita y valeriana para esos nervios, que tienes que llegar fuerte a la operación! Ya tendrás hasta la maletita preparada, no?
Creo que si que me va a hacer falta!! Jejeje
Hoy fuí a la última consulta antes de la operación! Me dieron una alegría al decirme que en una semanita empezaré a dormir de lado! Jijijiji
La verdad es que aún no he hecho la maleta porque me faltaba comprar un pijama de botones y una bata a mayores de la que tengo... la haré mañana, porque si no parece que no me va a pasar el tiempo jejeje
3 días... tan solo 3!!
Hola chicas! Mañana es el gran día... la verdad es que no estoy casi nada nerviosa la verdad cuando realmente esperaba estar al borde de la locura :)
Ya tengo todo listo, solo falta que pasen las horas y listo! En cuanto esté bien ya os iré informando y subiendo fotitos! Desearme suerte!! 🤗😘😟
Que vaya genial 😉
Un millón de gracias! 🤗
Como vas pri!!! ?
Genial Lu!! Si miras mi perfil tengo fotos de mi operación ya! Haber si subo de ahora que ya van las cicatrices viento en popa! 🥰
Hola prin!! Veo que te has operado con Fernando de Valdes. En 11 de abril me opero con el en ceme.. me dio muchisima confianza... tengo pechos tuberosos y me pondra perfil medio/alto (esto no me cuadra mucho xq o es medio o es alto no?) 450 o 500 yo espero q sean 500cc ya q es mi segunda operacion ...hace 13 años me puse 300cc con unos resultados detrastrosos. Cuentame como te fue con el? Colo van los resultados?