Qué sujetador de aros utilizo después de mastopexia

Illas69
27 jul 2022 · Última respuesta: 28 jul 2022

Hola, llevo 20 días operada y hoy me ha visto el cirujano y me ha dicho que puedo utilizar ya sujetador con aros . Pero no le he preguntado cuál utilizar. ¿Me recomiendan que tipo de aros o tipo de sujetador?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada Illas69

Generalmente por precaución, se precisa esperar 6 meses hasta abandonar el uso de prenda post quirúrgica

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez >(Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 jul 2022
Buenas tardes,
Si te ha autorizado a llevar aros es porque puedes llevar cualquier tipo de sujetador, ya tenga aros o no, no hay restricciones de ningún tipo. Dicho de otra forma, el que más te guste.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Personalmente no recomiendo sujetador con aros hasta transcurridos 6 meses de la intervención.