Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 may 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia + abdominoplastia = cambio brutal!

Vale la pena
82984
82983
82982
82981
82980
82979

Sobre el Doctor

Valoración:
Estoy muy contenta de los resultados. Pensaba que el pecho me quedaría mas exagerado y grande pero me a quedado muy natural. No pensé que volvería a ponerme tops y ahora lo estoy haciendo, y esto gracias a que me he decidido hacerme también un abdominoplastia a la vez que el pecho. He sido muy bien atendida durante todo el proceso. Recomiendo 100%

Deseaba verme mejor con mi cuerpo, después de los embarazos cogí algunos kilos y había perdido mi figura. El pecho quedaba vacío y el abdomen con grasa y sin forma.

Buscaba alguien que me diera la seguridad de entrar en un quirófano y sobretodo ver buenos resultados. Visité unas 5 clinicas, Zurich y Planas entre otras, pero el Doctor Serra Mestre y el Hospital Quironsalud fueron los que finalmente me han dado más confianza.

El día de la intervención lo mas importante ha sido que todo el equipo fue muy bueno en tranquilizarme, estaba muy nerviosa. Si me pasara algo con la anestesia, dolores y resultados.

Recuerdo los dolores del primero día y el no poder hacer nada.

Con ayuda de familiares superé el post operatorio....y por supuesto los avise antes de operarme y cuando llegue a casa bueno ya me vieron como iba..

Recomiendo a las madres que no se encuentran a gusto con sus cuerpos esta doble intervención, porque yo he ido para el pecho pero ahora estoy muy contenta de haberme operado también de abdominoplastia.

Y no pensaba de poder volver a ponerme con gusto un bikini...y ahora lo estoy haciendo! Mirando las fotos del antes ahora me acuerdo de come era mi cuerpo, el cambio ha sido brutal, estoy muy muy contenta

11

Comentarios (11)

Me operé el 10 de marzo de este año, han pasado casi tres meses...me parece una vida...jajaja uno se acostumbra fácil a lo bueno!
Responder
Que bonito te ha quedado el pecho!!!👏👏
Responder
Hola DANAET, veo que realmente estás contenta con tu operación, pero bueno, no es para menos porque te ha quedado muy bien, yo me someteré a la misma intervención que tú el próximo 16 de junio, y ahora estoy en un puro nervio, estoy preocupada por el post operatorio, los dias que no p odré caminar.... o tuve una cesárea y realmente la recuperación fue dolorosa, aunque entiendo que esto no tiene nada que ver, pero igualmente me asusta, tema anestesia... etc.
Responder
Hola danaet! Es mastopexia o un aumento simple? Esque no veo las cicatrices por eso me ha extrañado! Jaja
Responder
Yo lo tenia caído así que.... me realizó una pexia y aumento, o no? bueno, no se, yo ahora lo tengo perfecto, sea lo que sea!!!!
Responder
Hola Dafne, se ve una Cirujia preciosa. Te quería preguntar por las cicatrices que no se te ven, están geniales!!!
Y por las dos intervenciones a la vez, Como estabas con el postoperatorio de la abdominoplastia??
Saludod
Responder
Cuanto te has puesto?
Responder
Pues te han quedado preciosos!!! Me alegro.
Responder
Por donde fue tu cirugía?
Axilar.
Están muy muy bien guapa.
Responder
Cuántos cc te pusieron?
Responder
Cuanto te costó?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mastopexia con implantes 285 cc

Llevaba tiempo queriéndome operar, tenía los senos muy caídos para mi edad (30 años) y sin hijos.

Viviendo en Alemania, quería operarme en Venezuela, ya que vengo de ahí. En vista de la situación actual del país y los precios que están por...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.