20 mar 2024 · Actualización: 20 mar 2024

Desesperada por dolores

Hace 42 días me realizaron una mastopexia de reducción con implantes, desde el 2º día estoy con dolores horribles y el pecho derecho tiene la prótesis muy arriba. Confirmadl con ecografía. He perdido la poca confianza que tenía en mi y cada vez que me miro me pongo a llorar. Llevo todo este tiempo con antibióticos. Con banda de compresión y para rematar herida abierta en el cruze. A alguien le ha pasado esto? Mi cirujana dice que paciencia pero yo no noto nada de mejoría. Me veo como una puerta ya que soy muy grande, me puso 290cc por detrás del músculo redondas. A mi esto no me parece normal. Algún médico que quiera ayudarme?

Hola Toni! Primero siento que estés con dolores! No hay alguna posibilidad de que te vuelvan a intervenir? A lo mejor a puesto el implante demasiado alto detrás del músculo ( el bolsillo que crean) y por eso no baja!

Espero que todo se te arregle pronto! Te mando muchos ánimos
Hola, aue tal estas? Llevas 8 dias, debes estar mejor. Un saludo