7 mar 2020 · Actualización: 18 feb 2022

Le dije naturales y creo q se lo tomo muy apecho

Ola chicas!!! q tal estais??? Espero q bien, Hacía mucho tiempo q no escribía nada ni me metía en el foro pero bueno, por aquí estoy para contarles q tal me va, la verdad q ahora q an pasado 4 meses bastante bien, pero cuando le dije a mi cirujano q las quería lo más naturales posibles se lo tomo muy enserio, las dejo demasiado para mi gusto, pero también pienso q si no me las hubiese dejado así también abría buscado alguna pega por q así somos las mujeres, supongo🤔 bueno aparte de q la parte de los costado del pecho me veo cm q tubo q quitar un poco más de piel por hay cosa q le comenté en mi última revisión por q se ve como una hinchazón por hay, me dijo q casi ni se veía pero me lo veo yo y cn eso basta y yo estoy pagando y las quiero exactamente cm dije, bueno me dijo q asta los 6 meses no puede retocar nada, espero q en mayo me de buenas noticias y por hay rectifique ese pequeño fallito, aparte cm sabéis algunas y y otras no cicatrice lento y mal, entonces se me quedaron una marca gusto debajo del pezón de los 2 pezones, me dijo q a los 6 meses me daba un lacer, yo tengo motivas redonda matriz, perfil bajo, me dejó la forma del pecho cm de una mujer adulta q es lo q soy 32 años tengo y la verdad me gustan sólo eso 2 fallitos es cn lo q no estoy muy contenta.

Hola guapa!! A mi me parece que te han quedado preciosas! Me podrías decir cuanto te pusiste y con que cirujano te operaste en Lp??

Segunda cita y fecha para el preoperatorio!

Pues tuve la segunda cita con el cirujano el 05/04, fue una consulta relativamente rápida, (yo no expuse nuevas dudas ya que me aclararon prácticamente todas en la primera cita) en la que me volvió a ver el pecho y me comentó que en el pecho...