Prurito después de mastopexia con implantes

clb
Miembro destacado
12 ene 2020 · Última respuesta: 23 ene 2020

Buenas, tengo un problema bastante molesto. Me operé la primera semana de octubre de 2019, y desde hace cuestión de 2-3 semanas me pica el pecho de forma monumental, llegando a rascarme y creando creandome urticaria e irritación en la piel... cabe destacar que padezco dermografismo y hace unos cuantos años que tomo antihistamínicos de manera crónica para combatirlo. Mi miedo es si es una reacción normal del pecho que aún está acomodándose o si es un síntoma de rechazo o debería alarmarme. Gracias de antemano!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Valencia . 13 ene 2020
Mejor respuesta
No es habitual pero a veces ocurre y desaparece con el tiempo. De todas formas consulta con tu cirujano, habría que valorar bien tus antecedentes y hacer una analítica completa, sin descartar ver un alególogo si no mejora con el tiempo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 ene 2020
Buenas noches,
Acude a tu cirujano y solicita una valoración. No creo que tenga que ver con los implantes pero esa reacción no es normal debe ser valorada con detenimiento.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ene 2020
Hola Cris. No es lo más común pero puede suceder. Acude con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 14 ene 2020
Buenas tardes,
tu caso no es habitual y puede deberse a múltiples causas, lo mejor es que acudas a tu cirujano y el te aconseje el mejor tratamiento a seguir.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.