Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Maxtopexia 375 cc redondas

Tratamiento realizado Vale la pena
Mamijoven
Miembro destacado
Coria del Río · Creación: 8 jun 2020 · Actualización: 17 dic 2020
Historia

Hola chicas. Hago este post porq yo me lleve buscando experiencias muchos meses y por si puedo ayudar a alguien. Me operé el dia 2 de Junio. Lo normal vas ciru te prueba protesis, te mide y ya fijais una fecha. Es mucha duda lo de el tamaño lo sé. Además cuando la misma cantidad varia mucho de una persona a otra. El día que ingresas, te dan una pastillita para que relajes, te pintan lo que ellos necesitan para la operación, y ya vas a quirófano. ME PINCHARON, la anestesia y genial, te echas una siesta q agusto estaba yo.

Luego los dolores, yo recomiendo pasar. La noche allí, los calmantes por vías alivian, y la cama ayuda también a reclinarse y ponerte cómoda. Dolores dolores no son. Son agujetas y sobre todo dolor de espalda no se si por el meneo que nos dan, pero el mismo día fui yo hacer pipi, al día siguiente me vestí vamos dolor no. SOLO que te tienen que ayudar por que no debes moverte. Lo único peor es el levantarte del sofá o donde sea, xq da miedo de hacer presión.

Pero dolor o molestias sólo los 3 primeros días. Luego con los calmantes no te das cuenta de nada. Hoy llevo 6 días, y genial nada dolor y muy bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cloe24

· Bigues I Riells

· 17 dic 2020

Hola chicas me hice una maxtoplexia hace 2 meses y me puse prótesis anatómicas el problema es q me las veo un poco caídas y vacías de arriba

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.