8 jun 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Maxtopexia 375 cc redondas

20867
2 sedes en Huelva, Sevilla...

Valoración de Mamijoven:

Me hice el 2 de Junio una maxtopexia. Y la verdad que desde el primer momento alma y el doctor me trataron tan bien que no dude en operarme con ellos. Mi recuperación genial, nada de dolor. El hospital un trato 10.Atentas todas las enfermeras. Luego el doctor y alma están siempre pendiente tuya, para ver como te recuperas. Y el resultado a sido inmejorable y lo que deseaba 100% Os recomiendo esta clínica sin duda alguna!!!! Gracias volveremos!!!

Hola chicas. Hago este post porq yo me lleve buscando experiencias muchos meses y por si puedo ayudar a alguien. Me operé el dia 2 de Junio. Lo normal vas ciru te prueba protesis, te mide y ya fijais una fecha. Es mucha duda lo de el tamaño lo sé. Además cuando la misma cantidad varia mucho de una persona a otra. El día que ingresas, te dan una pastillita para que relajes, te pintan lo que ellos necesitan para la operación, y ya vas a quirófano. ME PINCHARON, la anestesia y genial, te echas una siesta q agusto estaba yo.

Luego los dolores, yo recomiendo pasar. La noche allí, los calmantes por vías alivian, y la cama ayuda también a reclinarse y ponerte cómoda. Dolores dolores no son. Son agujetas y sobre todo dolor de espalda no se si por el meneo que nos dan, pero el mismo día fui yo hacer pipi, al día siguiente me vestí vamos dolor no. SOLO que te tienen que ayudar por que no debes moverte. Lo único peor es el levantarte del sofá o donde sea, xq da miedo de hacer presión.

Pero dolor o molestias sólo los 3 primeros días. Luego con los calmantes no te das cuenta de nada. Hoy llevo 6 días, y genial nada dolor y muy bien.

Tienes foto del antes? Estan genial!
Si aquí la dejo tmbien lo recomiendo hoy a menos de una semana puedo hacer de todo, aunq con calma pero no xq duela.
Las tienes genial genial, gran trabajo! ya nos contaras la evolucion
Gracias por compartirlo!!
Te han quedado genial! Te han dicho si bajarán mucho?
Las tienes genial para hacer tan poquito tiempo!! He estado buscando como loca experiencias actuales con cirujanos en sevilla de mastopexia, quien te ha operado? Ha sido solo por areola no? Y enhorabuena a disfrutarlas
Cuanto te pusieron? Te está curando bien?
Genial a las dos semanas estaba ya trabajando genial los puntos
Te han bajado mucho? Yo me he puesto la misma cantidad e igual tenía hasta menos pecho pero parecido. Sacate una foto para hacernos una idea! Un beso guapa. Como te fue el postoperatorio rodado? 😘
Mamijoven cuantos cc te pusiste?
Hola, con quién te operarte?
Chicas me opere en clinica montecarmelo, me puse 375.
Os dejo fotos a los dos meses
No me an bajado nada, yo la verdad que me obsesiono mucho con eso y evito estar sin suje, y me pongo sujes que agarren no quiero que caigan. Y el post genial, los duros son los 3 primeros días. Que tampoco es horroroso, pero son los que mas paradas teneis que estar. Pero vamos q no es nada q nadie no pueda soportar
Que tal te an ido a ti guapa?
Con que cirujano a sido ???
Hola chicas me hice una maxtoplexia hace 2 meses y me puse prótesis anatómicas el problema es q me las veo un poco caídas y vacías de arriba

Mastopexia con implante insatisfactoria

Me vuelvo a operar el día 8 de noviembre de mastopexia. Estoy super nerviosa pero muy feliz, ya me queda menos, quiero que pase todo rápido. Me han dicho que la intervención durará sobre 1 hora o menos y me mandan para casa. Estoy desesperada...