Dolor en costillas . Vena o punto

SaraNarb
23 feb 2021 · Última respuesta: 15 mar 2021

Hola , el jueves hace un mes de la operación. Desde que me opere el pecho derecho me dolía hacía las cosillas , lo he dicho en todas las consultas a las que he ido pero no le han dado importancia . El dolor es punzante como si me pincharan con agujas y depende la postura , no es continuo. Ayer comencé a trabajar y he tenido que conducir , el dolor se hizo más presente . Me he mirado y he notado que tengo una vena inflamada o es un punto . No tengo cita con mi cirujano hasta el día 5 y me he asustado un poco al verlo . Hasta ahora no se apreciaba nada .

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
126 sedes en A Coruña, Albacete, Alicante... · 15 mar 2021
Estimada paciente,
El tipo de dolor que describes puede ser normal, para valorar la protuberancia que se observa en la foto sería necesario hacer una valoración in situ.
Gracias!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 7 mar 2021
Buenas tardes,
Sin verte es complicado responder, pero, de entrada, ese tipo de molestias pueden ser normales.
Un saludo
Premium
Barcelona · 2 mar 2021
Buenos días,
Le aconsejo que espere a su visita o intente adelantar la visita con su cirujano para que pueda valorarlo.
Un saludo.
Premium
Barcelona · 25 feb 2021
Hola Sara! Traqnuila, acude a la visita con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Barcelona · 25 feb 2021
Sin duda se trata de un síndrome de mortor, que es una trombosis de una vena que está debajo de la mama, para que me entienda es como cuando pasa con una vía en la mano. Se trata con pomada que contenga anticoagulante y tratamiento antiinflamatorio específico. En unos días desparecerá sin más . Un saludo
Premium
Valencia · 24 feb 2021
Es poco tiempo para que hayan desaparecido ya todas las molestias. Es normal que se noten punzadas, pinchazos, que Irán siendo menores y menos frecuentes con el tiempo. Ese cordoncito que se ve en la imagen podría ser la tromboflebitis de una vena superficial, o enfermedad de Morton, ocurre despies de cirugia mamaria en ocasiones, y desaparece sola, sin secuelas ni problemas. Deduzco que las molestias no son importantes si te han permitido conducir y trabajar. Tiempo y todo irá desapareciendo. Un saludo
Premium
Madrid · 24 feb 2021
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar, adelante la cita con su cirujano y así saldrá de dudas.
Saludos .

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor