8 abr 2024 · Actualización: 8 abr 2024

Asimetria al elevar brazos

Hola,

Hace 4 meses me realicé mastopexia. Estoy muy contenta con el resultado con los brazos en caída natural pero al elevarlo hay una asimetría, una de las prótesis se eleva quedando sin forma , desconozco si es posible solucionar sin cirugía. Tengo cita con mi cirujano el próximo mes pero me gustaría conocer opiniones

Seguro es la prótesis la que se eleva y no tu propia glándula?
Hola guapa. Yo la primera vez que me operé, tuve este problema, y el cirujano, te dirá que no es importante… que se soluciona poniendo grasa de tu propio cuerpo o vete a saber!
Yo estuve buscando mucha información, hasta saber, que lo que tenía, es lo que se llama doble burbuja. Ocurre cuando partimos de un pecho tuberoso , que aunque quizá visualmente no lo parezca internamente si lo es.
Entonces para que esto no ocurra o en tu caso solucionarlo, tendría que volverte a intervenir y hacer una cavidad en el bolsillo mamario en forma de paraguas. Yo con mi primer cirujano, me operé 4 veces más, hasta darlo por perdido.
Ahora después de ser mamá me volví a operar en instituto rubí , y los resultados son inmejorables. Solucionaron lo de la doble burbuja y además una forma preciosa. Espero te lo puedan solucionar ! Ánimo

Actualización 5 meses

Chicas para que veáis que hay que tener paciencia y cambian día a día ...yo ahora llevo 5 meses y la verdad que recomiendo muchísimo el tratamiento,...

Actualización 5 meses