Cansancio tras mastopexia

Anónimo
10 oct 2021 · Última respuesta: 18 oct 2021

Hola a todos y todas :)

Mañana hará 1 semana que me hice una mastopexia en T invertida con implantes de 350 y 325 cc. Duración total de la intervención 5-6h con anestesia general. Pase 1 noche ingresada y a la mañana siguiente a casa. La mala suerte que al llegar a casa al día siguiente mi hija nos pegó a todos una gastroenteritis con vómitos y diarrea. Además ayer me bajo la regla. El caso es que noto mucho cansancio , me cuesta hacer cosas, tengo como fatiga que supongo que se unirá al dolor de los Intercostales y hace que no respire bien, noto presión. Mis constantes son normales: tensión, oxigeno y ahora ya no tengo fiebre (estos días si, por la gastroenteritis). Me preocupa no tener vitalidad 😞 Llevo mal el dormir, me levanto mucho peor, muy adolorida y más cansada aún. Estoy con un multivitaminico que me recetó el cirujano… pero me noto débil. Hasta el viernes no me vuelve a ver. Puede ser un proceso normal después de todo lo pasado? Quiero tener paciencia y darle tiempo a mi cuerpo para recuperarse de todo. Pero me preocupo. Por cierto, estoy muy contenta con el resultado, tamaño, forma, altura..

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 oct 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Puedes estar tranquila. El estrés metabólico, tras la intervención, es totalmente normal y condiciona cierto grado de fatiga. Si a eso le añadimos el cuadro gastrointestinal, el cuadro es mucho más notorio.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Con el proceso post-operatorio que relata es normal.
No sé si le habrán mirado los niveles de hierro.
Puede estar bajo.’
Saludos z
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 14 oct 2021
Buenas tardes Saray, por lo que nos has contado, lo ideal es que te armes de paciencia y te cuides mucho, seguro que recuperas tu vitalidad poco a poco. Continúa con tus vitaminas y verás como mejoras
Barcelona . 14 oct 2021
Buenos días,
Es muy normal que te sientas y te encuentres así.
Aún así, en tu próxima visita coméntaselo a tu cirujano.
Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Valencia . 12 oct 2021
Hola Saray! Han sido varias cosas al mismo tiempo y a veces al cuerpo le cuesta recuperarse. De todos modos podrías tener un poquito de anemia que acentúe esas sensaciones. Una analítica con hemograma ayudaría a valorarlo.