evolución de mi mastopexia con prótesis (20 días)

Málaga (Ciudad) · Creación: 22 dic 2020 · Actualización: 15 ene 2021

no he sentido ningún dolor desde que salí del hospital, ya me han quitado los puntos y me voy acostumbrando poco a poco, si lo llego a saber lo hago antes! os animo a todas (aunque ahora el pecho sigue feo y sin forma pero solo han pasado 20 días). Cada día van pillando forma y cayendo a su sitio, y quizás sean muy pequeñas en comparación con el tamaño que suele ponerse la gente, pero yo no las quería exageradas aunque a lo mejor si me hubiera puesto un poquito más , pero bueno eso es algo que siempre se puede cambiar!!

cyf

· Oleiros

· 15 ene 2021

Hola Med2403!! Qué tal va la evolución de tu mastopexia?? Tengo el pecho muy parecido en forma al tuyo, y veo que a ti también te tiran algo los puntos en la unión de la T. Se te ha redondeado el pecho por abajo?

por fin me veo el pecho!!! sueño cumplido

Málaga (Ciudad) · Creación: 9 dic 2020 · Actualización: 15 dic 2020

hoy (1 semana después de la operación) he ido a la clínica a la primera cura y a quitarme el vendaje... tenía bastante miedo de que fueran demasiado pequeñas y estuvieran feas y finalmente HE FLIPADO!!! después de leer mil veces que 250 cc era poco, he de decir que no os fiéis de las cantidades que pongan por aquí, pues cada cuerpo (y cada mama) es un mundo y no tiene nada que ver unas con otras. Me alegro de haber confiado en mi cirujano pues el resultado es espectacular!! estan bien puestas, redondas y firmes justo como yo esperaba!! y sin pasarme de tamaño (que es algo que quería pues no me gustaría parecer más gorda). En fin, que no puedo estar más feliz y contenta con el resultado y no me ha dolido NADA ni un segundo desde que me operé. Os dejo fotos del resultado :) animaros si lo estais pensando porque es lo mejor!!

albayjon

· Valencia (Ciudad)

· 15 dic 2020

Hola guapa. Yo me opero el mes que viene. Tu las llevas por delante o detrás del musculo? Es la duda que más miedo me da

recien operada!!!! :)

Málaga (Ciudad) · Creación: 3 dic 2020 · Actualización: 10 feb 2021

Anoche subi a mi habitación por fin con pechos nuevos!! Fue todo muy puntual, me dijeron que me bajarían a las 16:00 y efectivamente, a las 16:05 ya estaba en quirófano con la vía y los cirujanos pintándome. Después de eso no me acuerdo de nada pues cai redonda con la anestesia, solo recuerdo despertarme sobre las 19:35 en el mismo quirófano y mirar el pecho antes del vendaje y preguntar: esas tetas son mias??? no lo podía creer, aun estaba un poco dormida pero recuerdo dos buenas lolas arriba y juntitas!! jajajajaja me llevaron a reanimación y yo estaba super espabilada y con CERO dolores, por lo que en cuestión de 15 minutos me veían tan bien que decidieron subirme a planta y por fin volví con mis padres. He pasado una noche estupenda, de hecho preguntándole al enfermero si realmente me han operado porque no siento NADA, quizás un poco de presión en el esternón pero algo que te podría pasar cualquier momento del día sin haberte realizado una masripexia T invertida. Con respecto de las prótesis, pedi que no me dejaran un pecho exagerado, pues finalmente me han puesto 250 cc redonda perfil moderado en cada pecho (ya contaba con bastante glándula mamaria de por si). Así que nada, ahora esperando ya que sobre la hora de comer me voy a casa y a lucir pecho nuevo!! El trato de ambos doctores GENIAL y la clínica en general una maravilla y todos sus trabajadores. Recomiendo 100%, no me he visto y ya estoy segura de haber cumplido mi sueño. Un besito a todas :) Subiré el antes y el después cuando tenga el resultado!! jejejej

glo0804

· Alicante (Ciudad)

· 10 feb 2021

Hola ! Fue por delante del musculo o por detrás? Gracias !

me operan en 4 días!!!

Málaga (Ciudad) · Creación: 27 nov 2020 · Actualización: 28 dic 2020

Al final me operan el día 2, es decir, el miércoles que viene y estoy muy nerviosa a la par que emocionada!! subo fotos de mi pecho actual para ver si alguna con pecho similar al mío pudiera colgar fotos de sus resultados!! (aunque ya sé que cada cuerpo es un mundo), gracias a todas y un saludo!!! :)

margarita2021

· Badajoz (Ciudad)

· 28 dic 2020

Como fue todo

Consejos para mi mastopexia con prótesis

Málaga (Ciudad) · Creación: 12 nov 2020 · Actualización: 9 feb 2021

Hola! Soy una chica de 21 años, desde siempre he tenido complejo con mi pecho, ya que para la edad que tengo siempre lo he tenido caído además de grande. He perdido 54kgs y tengo el pecho de una señora de 63 años, lo cual me dificulta llevar mi vida a diario como haría cualquier chica de mi edad. Después de mirar muchos médicos me he decidido a operarme y estoy a la espera de que me llamen (será a finales de este mes o a principios de diciembre). Me operan en la clínica Chip de Málaga. Estoy algo nerviosa y después de leer y leer mil cosas en este foro, me gustaría poder compartir con vosotras también mi historia. Algún consejo o algo? Gracias!

carmen922

· Málaga (Ciudad)