Dos meses post marcación abdominal sin resultado

GuillermoConde
25 abr 2022 · Última respuesta: 30 abr 2022

Hola buenas, hace dos meses me he realizado una intercesión quirúrgica para hacerme la marcación abdominal. La verdad es que soy delgado e imaginé que el proceso sería más rápido en cuanto a los resultados pero llevo dos meses , y hace como dos semanas comencé ir al gym para poder seguir con mi rutina e ir a mejor en el proceso de la marcación abdominal. El caso es que no hay marcación, no se define como tal. Se ve que hay sombras y la silueta de los cuadros , pero no hay manera de ver los cuadros como tal. Qué ocurre? Por qué no veo resultados? O es que debo esperar más ?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 abr 2022
Mejor respuesta
Estimado Guillermo Conde

Debe ser paciente hasta apreciar los resultados definitivos. Siga las indicaciones post cirugía de su facultativo, desea los mejores resultados para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román/Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 30 abr 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo, hay que esperar unos meses más para valorar el resultado definitivo. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 25 abr 2022
Buenas tardes Guillermo
Aún es pronto para ver el resultado definitivo.
Es importante el trabajo en el gimnasio y una dieta correcta.
Tu cirujano plástico te aconsejará sobre la evolución