Liposuccion y si es correcto hacer retoques tan seguido

Didita
17 nov 2020 · Última respuesta: 9 jul 2021

Buenas tardes. Hace 5 meses me hice una liposuccion a los dos meses el doctor me dijo que haría retoque lo hizo ahora regrese a consulta xk aún me kedo grasa en la parte superior de mi abdomen... Mi pregunta es si esta mal que me hagan tan rápido los retoques.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Valencia . 20 nov 2020
Mejor respuesta
Lo ideal es esperar a que se resuelva la inflamación, lo que puede variar de unos pacientes a otros. Quizá ya se veía la zona madura y tu cirujano decidió ir adelante con el retoque, pero dos cirugías en este tiempo deben dejarse madurar, de lo contrario no se valorará bien qué es grasa redundante y qué es proceso inflamatorio pendiente de resolverse, con edema, fibrosis.... Tiempo al tiempo. Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jul 2021
Estimada Didita

Para retocar una cirugía de ese tipo, lo ideal es esperar 6 meses

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 9 dic 2020
Estimado paciente,

Lo ideal es esperar 6 meses aproximadamente, además debe seguir las indicaciones de su cirujano.

Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 nov 2020
Buenas tardes,
En líneas generales sería recomendable esperar 6 meses, pero cada caso es distinto y, sin verte, no puedo asegurarte nada más.
La indicación de esperar no se debe a que hacerlo antes sea un problema; sencillamente es recomendable esperar a que todo esté más estable, pero hay ocasiones en que la necesidad de retoque es clara y, por tanto, no tiene sentido demorarlo.
Un saludo.
Dr. Juan Carlos Hijano Mir
2 sedes en Málaga . 24 nov 2020
Hola! Lo ideal es esperar a los 6 meses, aunque a veces con la mejor intención nos dejamos llevar por intentar mejorar el resultado y puede ser que eso le haya pasado a tu cirujano.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 20 nov 2020
Buenas tardes
Personalmente hacemos los retoques a partir de los 6 meses, hay que dejar reposar la inflamacion y los tejidos para someterlos a un retoque
Pero cada medico tiene su forma de trabajar
Estamos para lo que necesite
Un saludo
Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Personalmente los hago a los 6 meses.