Retoque otoplastia

Felipe343
20 abr 2018 · Última respuesta: 2 mar 2023

Hola, me hicieron una otoplastia hace 15 años, y poco a poco se me han ido despegando la parte superior de las orejas, sobre todo de una de ellas. es necesario volver a operarme con todo el proceso? Y costes o la intervención sería algo más simple? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimado paciente.
Tanto el retoque como el post-operatorio es menor.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Diaz Infante.
WhatsApp
Premium
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 2 mar 2023
Hola!! podemos valorarla con nuestro especialista en este tipo de intervencion
Premium
Dr. Pérez Villar
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 28 abr 2020
Estimado Felipe,
Normalmente, los retoques son mas baratos para el paciente. Y la cirugía para la corrección de la recidiva es mas fácil con un postoperatorio mas llevadero.
Un saludo
Dr. Alexo Carbelleira Braña
21 abr 2018
Hola,
Efectivamente, se puede mejorar un poco el pliegue, y el postoperatorio y herida es mucho menor que la anterior cirugía
Saludos
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 abr 2018
La oreja está bien corregida, pero se puede dar un puntito más en la parte superior si quieres. Nada que ver con una otoplastia primaria.!