Liposuccion con tension alta.

PriscilaValenciaZea
8 ene 2021 · Última respuesta: 23 jul 2021

Buenas tardes,

Me gustaría eliminar grasa del abdomen y espalda y también la piel sobrante de esas zonas, la duda que tengo es que hace casi 2 años he sido madre por 2 vez y me detectaron preclancia. Actualmente sigo con la lactancia materna y con tensión alta ,¿ podría operarme teniendo tensión alta o debería esperar a que finalice la lactancia materna y que desaparezca ( o no) mi tensión?. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Valencia . 18 ene 2021
Mejor respuesta
La liposucción es una cirugía que deja poca cicatriz cutánea pero hace mucho socavamiento interno, por lo que no es nada recomendable con la tensión arterial alta o descontrolada, ya que puede sangrar más y dejar más hematoma. Por otra parte, mientras estés lactando no es recomendable hacer cirugías que no sean precisas. El magnesio es un excelente regulador de la tensión arterial, podrías probar a tomar bisglicinato de magnesio, 2 cápsulas en la cena, quizá te controle esa tensión, actúa igual que muchos hipotensores, sin ser químico y con otros muchos beneficios. Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jul 2021
Estimada paciente

En primer lugar habría que finalizar elperíodo de lactancia, después valorar el estado de la tensión arterial

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos desee realizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Huelva . 16 jun 2021
Se puede hacer un lipolaser
Es recomendable terminar la lactancia
La hipertensión se controla con medicamentos
Dr Hermilo Gómez Marín
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 11 abr 2021
Buenos días

Toda intervención debe de ser fuera de la lactancia. Una vez finalizada esta etapa valorar muy bien tu tratamiento. Con un exceso de piel no deberías plantear liposupxion sino abdominoplastia. Esto te lo valoraran en una clínica.

Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 ene 2021
Buenas tardes,
La tensión alta es algo que se puede y debe controlar, por lo que no supone ningún problema.
El tema de la lactancia es distinto, no coherente es que des por finalizado la lactancia antes de operarte.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar a finalizar su lactancia.
Comido termine este periodo y la tensión esté controlada podrá operarse sin problema.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.