Hace seis meses me hize una liposuccion y tengo fibrosis en las piernas

Daliladelgado
9 abr 2014 · Última respuesta: 25 abr 2018

Me gustaría saber si se quita y con qué tratamiento

Anuncio

respuestas (4)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 25 abr 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes!!! 5 litros de grasa es una cantidad considerable en una liposucción.Lo que describes se denomina fibrosis (descrita en el consentimiento informado).Los resultados óptimos se ven a los 6 meses de la intervención,mientras tanto te recomendamos que efectúes drenajes linfáticos manuales,ya que es el mejor tratamiento para disminuir esas imperfecciones.Sigue los consejos de tu cirujano/a,si has confiado en el/ella para operarte confia también en el seguimiento postoperatorio.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver el resultado definitivo, pero es posible que necesite retoque.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 25 abr 2018
Si es verdad que te sacaron 5 litros deberías estar satisfecha por la tremenda reducción que te hicieron, pero eso no se obtiene sin consecuencias, y la fibrosis e irregularidades seguro que las firmaste en el consentimiento informado. Con el tiempo se regularizarán aunque también cabe algún retoque corrector.
Clínica de San Pío
Almería . 25 ago 2014
Mejora pero puede que sea necesario un pequeño transplante de grasa para solucionar la fibrosis.