Hormigueo y sensibilidad con HIFU

Mics
11 oct 2019 · Última respuesta: 6 mar 2020

Hace un mes me sometí a un tratamiento reductor HIFU en los laterales de los muslos en un centro de estetica, el cual no me hizo valoracion previa. Desde entonces noto falta de sensibilidad y hormigueo ocasionalmente en esa parte de la pierna izquierda y en todo el muslo. Es posible que me haya causado alguna rotura o algun daño irreversible?

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Palacios
2 sedes en Barcelona, Cuenca... . 6 mar 2020
Hola Carmen,

Estas sensaciones extrañas suelen ser comunes después del HIFU pero el tiempo no debería ser extenso así que te recomiendo que visites a tu médico para que te evalúe y así puedas estar más tranquila.

Que tengas buen día
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 16 oct 2019
El Hifu trabaja con ultrasonidos creando una malla de pequeñas cicatrices a nivel profundo de la piel, lo que aveces causa un hormiguero o molestia por periodos que varían según el paciente. Efectivamente, hay zonas que no se deben tratar, pero entre ellas no esta la cara exterior del muslo. Para poder evaluar tu caso ponte en contacto con nosotros y podremos hacerte un diagnóstico personal. Un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 14 oct 2019
Buenos días,
Siempre acudir a clínicas médicas para estos tratamientos. Hifu trabaja a nivel profundo y hay zonas por las que no se pueden pasar.
Acude a una clínica que te de confianza para que te valoren.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada