Despues de una lipectomia me puedo hacee una liposuccion?

Yesilo
19 oct 2019 · Última respuesta: 29 jul 2021

Hace dos años me hizo una lipectomia pero mi doctor me dijo qdebía hacerme una liposuccion 7 meses despues, No entiendo porq no me hizo todo en la misma intervención así como he escuchado que le hacen a muchas, (el me dijo q no era seguro y no quise someterme a mas intervenciones) sólo es q ahora veo y quiero y siento q necesito esa liposucción q el me decía porq el abdomen no me quedo muy plano como quería..me quedo como grasita debajo de los senos y en la parte baja del abdomen

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca... . 21 oct 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes;
Quizá la intervención ya era amplia por eso el cirujano que te operó quiso hacértelo en dos fases para una mayor seguridad para ti.
Y sin problema puedes realizártelo, en cuanto tu cirujano lo vea adecuado , en base a tu recuperación.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Yesilo

Habría que ver su historia clínica y estado inicial. seguro que el cirujano optó por esa opción por algún motivo en concreto

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clinica Belba
Barcelona . 4 nov 2019
Buenos dias
se podia haber combinado la dos tecnicas en una misma intervencion ,sin problema. Ahora despues de 2 años, no hay nigun problema en hacerte una liposuccion.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 oct 2019
Buenas noches,
Sí, se pude hacer.
Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 25 oct 2019
Buenas tardes
Hay técnicas como bellaction duo que trabaja todos los tejidos y llega al músculo . Ofrece excelentes resultados sin tener que pasar por quirófano.
Te invito que pruebes una sesión de tratamiento sin cargo y puedas comprobar lo que bellaction puede hacer por ti.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 oct 2019
Hola Yesi. Sí puedes hacerte la lipo. Si tu cirujano te recomendó dos fases es porque tenía razones para hacerlo de esa manera. Saludos!
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 22 oct 2019
Seguro que tu doctor tenía razones para no hacerte las dos intervenciones simultaneamente. A veces es necesario dar tiempo entre una y otra para que los resultados y la recuperación sean más seguros y perfectos. Consulta con él para programar la liposucción. Un Saludo.
Premium
Estimada paciente.
Si desea hacerlo, puede hacerlo.
Si en su momento decidió no hacerlo a la vez sus razones tendría, como digo siempre, cada maestrillo tiene su librillo.