tras un embarazo ¿cuánto tiempo debo esperar para someterme a liposucción?

Ana886
18 jul 2013 · Última respuesta: 23 sept 2021

Tras mi embarazo he recuperado casi mi peso inicial. Actualmente peso 54 kg, y han pasado dos meses.

Me gustaria saber cuánto debe pasar y que método sería mejor o más efectivo, lipo o cavitación

Anuncio

respuestas (5)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 22 jul 2013
Mejor respuesta
Buenas tardes Ana: si estás dando de mamar está totalmente contraindicado realizar ningún tipo de cirugía. Si en cambio ese no es tu caso debes esperar al menos entre 6 /8 meses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder resolver tus dudas.
Te Saluda Att: Dpto de Atención al paciente.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
EStimada Ana886

Dependerá del estado actual, de si sigue o no en lactancia y de la zona a liposuccionar.

Como algo genérico , espere al menos 6 meses.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla Jerez
Premium
Estimada paciente.
Si están dando el pecho hay que esperar a finalizar ese periodo.
Si no lo está , 6 meses tras haber dado a luz.
Saludos,
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
22 jul 2013
Estimada Ana,

Durante el periodo de lactancia no debes de realizar ningún tipo cirugía ni tratamiento médico estético, una vez acabado este periodo, o si no has dado de mamar al bebe lo importante es que dejes el tiempo necesario para que tu cuerpo se estabilice, y una vez llegado a este punto ya cuando quieras, pero para aconsejarte realmente lo mejor es que te vea el cirujano personalmente, valore tu caso y así te indique exactamente. En nuestra clínica la primera consulta es gratuita y sin ningún compromiso, si deseas solicitar esta consulta estamos a tu entera disposición. Un saludo.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 18 jul 2013
Buenos días Ana,

Dependerá de varios factores. El período de lactancia es uno de ellos. No obstante, hasta 6 meses después de dar a luz es mejor esperar porque el cuerpo sigue teniendo cambios durante estos meses.

Un saludo Ana