Después de lipofilling en mentón aún pequeño

Manuel89999
25 jun 2023 · Última respuesta: 25 sept 2023

Después de un lipofilling en mentón aún quedó pequeño. ¿Como puedo aumentarlo? Qué otras opciones de tratamiento están disponibles?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Madrid . 25 sept 2023
Estimada paciente.
Puede volver a rellenarse con grasa a los 6 meses de la cirugía.
Saludos.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 29 jun 2023
Hola Manuel soy el Dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona.
Trabajamos mucho con la grasa en nuestra consulta y el mentón es (en nuestra opinión) una zona difícil de mejorar con grasa. Me explico, restaura el volumen perdido esta bien hacerlo con grasa, proyectar (ósea aumentar el volumen y corregir una retracción) es más difícil. Existen alternativas, Quirúrgicas y de Medina estética. Si quieres puedes pedir una consulta y te explicaremos alternativas. Un saludo
Premium
Madrid . 28 jun 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso y la evolución de la intervención. Con eso se podrían valorar opciones. Si estás interesado estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 28 jun 2023
Tienes 3 alternativas:
1) Otro lipofilling
2) Acido hialuronico o hidroxiapatita calcica
3) Implante de menton
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 28 jun 2023
Estimado Manuel, si después del lipofilling aún no estás satisfecho con el tamaño de tu mentón, hay otras opciones disponibles. Los implantes de mentón son una alternativa duradera, al igual que los rellenos dérmicos, que son menos invasivos pero requieren mantenimiento. Te recomendaría discutir tus deseos y opciones con tu cirujano estético.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 jun 2023
Buenos días Manuel,
Lo primero sería valorar el caso y lo que han hecho, especialmente en cuanto a volumen y tiempo de evolución. A partir de ahí, valorar otros opciones...
Un saludo
Premium
Oviedo . 28 jun 2023
Hola Manuel. es posible que tengas que hacer alguna sesión más de lipofilling en esta zona. Espera al menos unos 2 meses para ver si hace falta hacer una segunda sesión.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 27 jun 2023
Buenas tardes Manuel. Habitualmente un 30% de la grasa incorporada se pierde durante la recuperación. Sin embargo, existen otros procedimientos para aumentar el tamaño del mentón. Uno de ellos es la cirugía de mentoplastía, que aumenta su proyección mediante rellenos, prótesis u osteotomía deslizante, dependiendo de cada caso. Esperamos haber podido resolver su duda. Un saludo.
Premium
Madrid . 26 jun 2023
Hola Manuel,
en ocasiones parte de la grasa infiltrada durante el lipofilling se puede absorber con el tiempo. Otras opciones de tratamiento pasan por realizarse una mentoplastia (cirugía del hueso del mentón) o la colocación de una prótesis de mentón. Un saludo