Desinflamación de glúteos tras lipofilling

LucyCruz1
14 jun 2022 · Última respuesta: 18 jun 2022

Hola. Me hice Lipotrasferencia en los glúteos hace 23 días. Un glúteo está más grande que el otro, ¿es normal que desinflame uno primero? Mi doctor dice que sí pero quiero más opiniones, por favor. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jun 2022
Mejor respuesta
Estimad Lucy Cruz

La cirugía es muy reciente, el resultado definitivo lo apreciará en 6 meses. Mientras tanto, siga las indicaciones post quirúrgicas de su cirujano

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo(
Premium
Madrid . 18 jun 2022
Hola,
Sí, entra dentro de la normalidad. Ha pasado poco tiempo desde la intervención, ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 17 jun 2022
Buenas tardes Lucy
La asimetría en la evolución es normal.
De todos modos, para una valoración más adecuada de tu caso es precisa una consulta presencial u online.
Quedo a tu disposición.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 jun 2022
Buenos días Lucy,
De entrada, tienes que saber que la evolución es siempre asimétrica; lo habitual es que un lado y otro evolucionen de forma dispar.
Eso no quiere decir que, en tu caso concreto, la evolución esté siendo normal, para poder responderte habría que verte, pero pequeñas diferencias fe comportamiento, con el poco tiempo que llevas operada, es completamente normal.