Festones severos a los 23

AmnesiaAmnesia
12 mar 2022 · Última respuesta: 17 mar 2022

Hola a tod@s! Me gustaría mostrarle a algún doctor con experiencia previa en el tratamiento de festones los míos para que juzgara cuál cree que sería la mejor solución para estos. A cuantos más doctores les muestro mi caso, más confundida me encuentro. Algunos me recomiendan Morpheus, ultheraphy o INDIBA; otros optan por AI con PDO. Algunos me han llegado a decir que no hay solución. Entiendo que es un problema difícil dentro de la medicina estética pero necesito ayuda! Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada AmnesiaAmnesia

Requeriría de una valoración personalizada para determinar opciones terapéuticas adecuadas a su caso y edad

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Festones tan joven. Probablemente con hilos y asociado a algún relleno profundo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 14 mar 2022
Buenos días

Con festones supongo te refieres a los pliegues de debajo de los párpados, habitualmente causados por exceso músculo orbicular.

Sería conveniente una consulta personalizada, presencial u online, para comentar tu caso.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros