¿Venas azules en la zona de las ojeras?

bling
8 sept 2019 · Última respuesta: 23 dic 2021

Hola,

Desde pequeña he tenido dos venas azules al final de caja ojera, por encima del pómulo aproximadamente, y me acomplejan muchísimo ya que siempre tengo que estar tapándolas con maquillaje... ¿qué las causa? ¿hay algún tratamiento que pueda eliminarlas?

Gracias de antemano y un saludo,

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 dic 2021
Estimada Bling

Sería necesaria una valoración de su caso en concreto para determinar si es buena candidata a láser vascular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 23 oct 2019
Hola, Es necesario hacer una evaluación en persona para poder aconsejarte. Pero en principio es un problema tratable. Si lo deseas ponte en contacto con nosotros y te haremos la evaluación gratuita. Un saludo
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 26 sept 2019
Estimada paciente, lo más seguro es que exista una solución. Lo ideal sería que te visitara un Médico experto, valore tu caso y te ofrezca el tratamiento más adecuado. Muchas gracias, saludos.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 sept 2019
Hola bling. Son formaciones anatómicas que varían de persona a persona. Hay que valorar tu caso para saber si existe algún tratamiento que se ajuste a tus necesidades. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 sept 2019
Buenas tardes,
Se pueden tratar pero hay que valorarlo.
Un saludo
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 10 sept 2019
Estimado paciente, para tratamientos vasculares en zona facial el láser de Nd-YAG y el Dye pulsado dan muy buenos resultados, según sea el calibre de estas "venitas" utilizaríamos uno u otro (Dye para menores de 1mm y Nd-YAG si su calibre es mayor), aunque habría que valorar tu caso personalmente, para indicar el tratamiento más adecuado.