Venas visibles en los senos

AnaQuiroga558
13 ene 2021 · Última respuesta: 25 mar 2021

Luego del embarazo en uno de los senos se me traslucen el color azulado de las venas. Quisiera saber si se puede evitar con algún tratamiento. No están sobresalidas solo se visualiza el color a través de la piel.

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 25 mar 2021
Apreciada paciente, tendría que evaluar primero la zona, depende de esto sería un tratamiento u otro, mi sugerencia sería mejorar el sistema circulatorio de esa región, con radiofrecuencia, esto nos ayudaría a que los vasos sanguíneos no se notasen y la piel luciera más tersa y brillante.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 23 mar 2021
Hola. Suele ser normal la visión por transparencia de una red venosa azul en la piel de las mamas. No necesariamente implica alguna enfermedad. De cualquier manera, lo ideal es consultarlo con el médico que realiza tus controles anuales de senos Saludos
Premium
Estimada paciente para esto que demanda no hay ningún tratamiento, es debido a que el pecho se encuentra mucho más turgente y la piel más fina.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Córdoba . 2 feb 2021
Buenos dias, la piel que tienes es muy fina por lo que se trasparenta y se ven las venitas, no se pueden quitar esas venitas. Un saludo.
Foot And Body
Madrid . 20 ene 2021
Hola,

Es normal, depende del tamaño de la vena. No se hace tratamiento vascular en las mamas.