¿Cómo me puedo quitar las arañas vasculares?

Jessica209
27 nov 2012 · Última respuesta: 4 oct 2021

Hola mi pregunta es sobre las arañas vasculares, me gustaría quitármelas porque me afean mucho las piernas, y me gustaría saber que métodos empleáis para ello yo he oído hablar del rtv, me podéis informar sobre cuanto sale cada sección. Gracias.

respuestas (12)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 24 jul 2018
Mejor respuesta
Hola querida amiga, en facial, es raro que te hayan salido las lesiones que comentas, salvo que se hayan empleado potencias muy altas, o que las arañas vasculares que tenias fueran muy gruesas, o estuvieran muy concentradas en poco espacio, ya que normalmente, no suelen hacerse ampollas, aunque si pequeñas costras que desaparecen sin dejar marca. En las zonas en las que tienes aun la piel sonrosada, lo principal es la fotoproteccion para evitar que queden marcas. Para estimular la regeneración hay múltiples opciones como Bio-Oil, Cicaplast gel B5 de La Roche Posay, y otras similares.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 4 oct 2021
Estimada Jesiica 209

Para determinar el método más adecuado de tratamiento, es importante realizar una historia clínica y exploración de la zona

En función a eso, determinar si son candidatas a tratamiento con esclerosis química o por el contrario láser vascular

En algunas ocasiones ambas técnicas son complementarias

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Jerez/ Sevilla
Santiago de Compostela · 5 oct 2018
yo iría a quien te lo hizo a pedir explicaciones
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 4 sep 2018
Buenas tardes,
Después de un mes y medio, puede ser normal. No deja de ser una quemadura que tiene que evolucionar.
Si no la has protegido del sol, puede haber pigmentado; por eso no se recomeinda aplicar láser, y menos en la cara, en periodo estival.
Un saludo.
Premium
Barcelona · 13 jul 2018
Hola, No es aconsejable tratar esa zona. En todo caso acude a un dermatólogo a un dermatólogo para que te realice la evaluación pertinente. Saludos!
Existen diferentes tratamientos para eliminar las varices de las piernas. En Instituto Dermatológico Láser realizamos la terapia dual de varices, combinando la esclerosis con microespuma y la acción de un láser vascular muy específico que acelera y garantiza el resultado del tratamiento. Este tratamiento tiene la ventaja de requerir menor número de sesiones y más distanciada en el tiempo. Acuda siempre a médicos especialistas que cuenten con la tecnología adecuada para realizar el tratamiento.
Centro Médico Saint Michel
Madrid · 4 dic 2012
Las técnicas mas empleadas según el tipo y grosor de las varices o venitas son la esclerosis clásica de las varices, la terapia con láser y el empleo de microespuma en varices de mayor grosor.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
Oviedo · 4 dic 2012
Con láser o electrocoagulación
Girona · 3 dic 2012
Buenos días Jessica. Para arañas vasculares generalmente realizamos esclerosis vascular. El precio es de 60 euros por sesión
Atentamente
Dra. Saurina
Clínica Sveltia
Barcelona · 30 nov 2012
Hola Jessica,

Siempre recomendamos realizar una primera visita gratis para valorar tu caso concreto y poderte asesorar de forma que obtengamos los mejores resultados, pero normalmente, las arañas vasculares se tratan con el laser vascular ND yag. Los precios oscilan entre los 83 y los 420 euros la sesión, según el tamaño de la zona a tratar. Durante esta semana pasada y hasta el domingo tenemos una promoción con la que una sesión se encuentra rebajada a 60 euros.
Pero insistimos en que habrá que pasar por una valoración previa para asesorarte de forma que consigas los mejores resultados.
Un saludo.
Sevilla · 29 nov 2012
El tratamiento es la combinación de esclerosis con micro espuma y láser. El precio por sesión es de 120 euros.
Viladecans · 28 nov 2012
Los tratamientos actuales son esclerosis vascular, laser y microespuma. Nosotros disponemos de los tres sistemas. En el caso de la fleboesclerosis el el precio es de 100 euros primera visita (con ecodoppler color incluido) y 50 euros cada sesión. Los resultados a medio plazo son muy satisfactorios.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor