Eliminación arañas vasculares

Ibm
5 jun 2023 · Última respuesta: 6 nov 2023

Tengo arañas vasculares muy finitas y tras tratamiento con láser no efectivo y tras varias de escleroterpia no es que no note mejorías, sino que se me han hecho mucho más notorias, me han salido nuevas por todas las piernas , son finísimas y están por todas las piernas. Ya no es por el dinero, sino porque voy para mejorarlas y me han salimos por todas las piernas, no sé qué hacer

Anuncio

respuestas (6)

Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 6 jun 2023
Mejor respuesta
Lamento escuchar sobre tus experiencias previas con los tratamientos para arañas vasculares. Te sugiero buscar una segunda opinión con un especialista en medicina estética o dermatología vascular para evaluar tu caso y ofrecerte opciones de tratamiento más adecuadas. Cada persona responde de manera única, y las arañas vasculares finas y la aparición de nuevas pueden presentar un desafío. Asi que no te desanimes. Es importante evaluar tu situación individualmente y considerar otras opciones. Se pueden explorar tratamientos adicionales como microesclerosis, láser de pulso largo o una combinación de técnicas para obtener mejores resultados.
Premium
Palma de Mallorca . 6 nov 2023
Buenos días, hay que hacer un Ecodoppler y ser valorada por un cirujano vascular para elegir el tratamiento adecuado.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
Estimada lbm para poder ayudarle es imprescindible verle en consulta ya que sino no es posible recomendarle ningún tratamiento.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 6 jun 2023
Es importante hacer una valoración , un doppler vascular como prueba diagnostica y ver la evolución de sus arañas vasculares .El calor , el tipo de ropa, la predisposición genética, el tipo de trabajo etc son factores que influyen en la aparición de las variculas o arañas vasculares
Un saludo
WhatsApp
Premium
Ourense . 6 jun 2023
Hola IBM:
Ante todo debes considerar que la aparición de tus arañas vasculares en tus piernas obedece a una presión acumulada en tu retorno venoso que no consigas equilibrar; la aparición de esas arañas, que parece un motivo estético, tiene un origen médico. Por eso, si no acudes al problema que las genera, seguirán apareciendo más y más. Es decir: probablemente el tratamiento láser ha funcionado para las pequeñitas ventas pero al cauterizar vasos, el contenido busca nuevos capilares por donde fluir.
TE aconsejamos que actúes en dos niveles y hables con tu médico para que te apliquen tratamientos descompresivos que alivien la presión y ayuden a restablecer la normal circulación de retorno antes de tratar las arañas con láser o esclerosis.
En este sentido en nuestro centro combinamos varios tratamientos estimuladores del drenaje como caboxiterapia y Presoterapia combinadas y a continuación, aplicamos el láser en unas arañas que no vuelven a aparecer.
Quedamos a tu disposición. Saludos
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 6 jun 2023
Deberias descartar algun tipo de patologia vascular venosa del sistema profundo, mediante una ecografia doppler... a partir de ahi, valorar el protocolo posterior a la esclerosis, como por ejemplo el uso de medias de compresión.