Que se puede hacer en concreto para mejoras las arañas vasculares

mr34
7 feb 2019 · Última respuesta: 13 feb 2019

He probado muchos métodos excepto el láser pero siempre han vuelto a aparecer. Funciona de verdad? Que me puedo esperar?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Madrid . 13 feb 2019
¡Buenos días!
La mejor solución para eliminar definitivamente las arañas vasculares es el laser vascular. El más efectivo del mercado es también conocido como fotoesclerosis con láser Neodimio-Yag. Este tratamiento además de ayudarte a la eliminación de varices, también elimina puntos rubí, cuperosis, verrugas y angiomas. Según el caso, el doctor puede decidir combinar la esclerosis clásica y el láser vascular en diferentes sesiones, para obtener mejores resultados. Lo que hace el laser es provocar un calentamiento de la hemoglobina y de la pared de la vena generando una esclerosis física y la posterior reabsorción de la variz. Este tratamiento es menos invasivo y prácticamente sin dolor con resultados visibles en menor tiempo. La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo en el que se inyecta una solución en las venas no deseadas para que desaparezcan completamente. Las venas se irán aclarando después de casa sesión, hasta tal punto que desaparezcan por completo.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos, ¡estamos para ayudarte!
¡Feliz día!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 feb 2019
Hola mr34. Tanto la esclerosis infiltrada como el láser son tratamientos altamente efectivos. Debes seguir las indicaciones de tu médico y cambiar hábitos de vida que pueden influir en la aparición de las arañas vasculares. Ten en cuenta también que si tienes una patología de insuficiencia venosa, por muchos tratamientos que te realices, las varices aparecerán de nuevo. Consulta con un vascular. Saludos!
Dra Elvira Rodenas
Madrid . 11 feb 2019
Hola si el laser es lo mas eficaz ,aunque hay algunas arañas muy difíciles y a veces pueden aparecer de nuevo al tiempo. Un saludo
Huelva . 10 feb 2019
Generalmente desaparecen con láser
Un 80-90%