¿Cual es el coste de una corona dental?

elvira03
21 may 2018 · Última respuesta: 22 ago 2018

¿Cuánto cuesta ponerse una corona dental?¿Me lo pueden decir? gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Dental Dr. Raúl Portes
Sin opiniones
28 jul 2018
Mejor respuesta
Hola,dependiendo del material con que esté confeccionada,(metal,metal con frente estético,metal porcelana,porcelana zirconio porcelana o zirconio )puede variar entre 160 y 300€.
Un saludo
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
22 ago 2018
Hola para poder decirte un precio lo ideal seria que te evaluara el especialista especialista para saber que corona seria ideal en tu caso ya que existen de muchos materiales, puedes visitarnos para una evaluación y ofrecerte el presupuesto adecuado
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
13 jul 2018
El precio varía, desde 240€ en el caso de coronas de porcela metal y algo más elevados si se trata de coronas unicamente de porcelana, coronas inmediatas y/o de circonio.
DENTAL PLUS centros dentales
29 may 2018
Buenos días, el precio de una funda porcelana en nuestro centro 195€. Esperamos haberle servido de ayuda.
Clínica Dental Mediterráneo
Sin opiniones
29 may 2018
Pues dependerá del sitio. En nuestra clínica 250€