Puede una Infección en corona dental afectar a mis prótesis mamarias?

LuciaDiPrinzio
25 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Buenas tardes! Mi inquietud nace debido que hace 8 meses me realicé un aumento mamario (Prótesis 280 cc marca Mentor. Redondas y lisas y todo está PERFECTO con mis mamas) pero hoy el dentista me dijo que tengo un pequeño proceso de infección en una corona dental. Tengo cirugía para extracción de esa corona en 10 días. Me dio antibióticos para comenzar un día antes de la cirugía. Esta pequeña infección dental podría afectar mis prótesis? Estoy muy preocupada.

Muchas gracias por leerme!

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
No, puede estar tranquila.
Siga las indicaciones.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jul 2022
Buenas tardes Lucía,
Se han descrito encapsulamientos tras infecciones, sí, pero la probabilidad es extremadamente baja. Lo importante es tratarla bien.
No te preocupes.
Un saludo
Barcelona . 5 jul 2022
Buenos días,
Puedes estar tranquila.
Un saludo.
Clínica NR
3 jul 2022
Hola Lucia,

No debes preocuparte. Tratándose de una infección pequeña y que va a ser ya tratada no hay por qué hacerlo.

Esperamos que nuestro mensaje te haya tranquilizado y puedas estar confiada de que no habrá ninguna complicación en tus mamás.

NIKKI REINA