Bulto hilo tensor

Beky
25 ago 2018 · Última respuesta: 27 ago 2018

Hace un mes me puse un hilo que va del pómulo a la comisura que al final de está ahora me ha salido un bultito pequeñito no me duele no se mueve y si estiro la piel desaparece

¿Habría posibilidad de algún antibiótico para diluirlo? Llevo 10 días con el y el médico que me lo puso viene en octubre

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada Siga las instrucciones de su médico. Saludos. Dr. Díaz especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 27 ago 2018
Hola, te recomiendo que envíes la fotografía a tu médico estético, saca otra desde otros ángulos, puede ser algo sin importancia, sin embargo creo que tu médico te puede ayudar mejor
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 ago 2018
Hola! En ocasiones, el hilo puede ser colocado en un plano superficial. A medida que se va reabsorbiendo, el bultito también va desapareciendo. Sin embargo hay medicamentos que pueden infiltrarse para disminuir la inflamación. Puedes esperar sin problema a que tu médico te valore en octubre cuando vuelva. Saludos!
Dra. Anna Roca
2 sedes en Barcelona . 27 ago 2018
Puede ser parte del hilo que quedó en plano superficial , se irá degradando con el tiempo pero también se puede inyectar en la zona una sustancia para reabsorberlo antes.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 ago 2018
ponte una pomada de fucibet tres veces al día y disminuirá la inflamación
Clinicas Lola Sopeña
15 feb 2018
Estimada amiga, si están recien colocados el primer paso es esperar a que baje la inflamación y poder ver el resultado final. Si aún así hay mas flacidez en un lado que en el otro poner un hilo mas es una solución muy correcta. Un saludo