Me arruinaron la cara con HIFU

MariluPodesta
8 nov 2019 · Última respuesta: 27 abr 2020

Doctor estoy desesperada Hace un mes me hice el Hifu facial con una máquina americana en un buen sitio pero mi cara es delgada y les pedí que no quería que se volviera más delgada, que solo quería combatir la flacidez. Ahora mi cara está más flaca que nunca y estoy despesperada. Que puedo hacer para revertir esto? Tiene solución?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Barcelona, Madrid... · 15 mar 2020
Mejor respuesta
Hola,

Esto suele suceder cuando unicamente se aplica el HIFU, pero no te preocupes se pueden aplicar otro tipo de tecnicas para mejorar este problema, si lo requieres puedes visitarnos sera un gusto atenderte.

Que tengas buen dia
Premium
Logroño · 27 abr 2020
Existen tratamientos que te pueden ayudar como algunos rellenos o la rediofrecuencia Indiba. Lógicamente después de evaluar tu caso individual.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
2 sedes en Barcelona, Islas Baleares... · 19 nov 2019
Apreciada paciente , podrias hacer un tratamiento con ELLANCE para aportar mas colágeno elastina a tu piel y dar volumen . un saludo Dra. Célia Farrés
Alicante · 19 nov 2019
Buenos días, en Corpostar somos especialistas en HIFU y otros tratamientos estéticos, por eso nunca hacemos el hifu solo, sino que lo hacemos combinado con otros tratamientos para hidratar y engrosar la piel, puesto que le hifu por si solo adelgaza y afina, no te asustes porque tiene solución. Te invitamos a que vengas a pasar una consulta totalmente gratuita y así poder ver tu caso. Muchas gracias.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor