reducir la flaccidez de mi cara, HIFU o Ellanse

Vpino
10 nov 2021 · Última respuesta: 16 nov 2021

Hola mi objetivo es reducir la flaccidez de mi cara en el tercio inferior y ovalo facial. Es mejor Hifu o Ellansé? Tengo 43 años. En caso de que sea mejor Ellansé cuánto tiempo tendría que esperar para probar HIFU. Estoy muy interesada. Gracias!!

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Vpino

Lo ideal sería realizar una valoración clínica y estudiar su caso en particular para ver el tratamiento más adecuado `para usted

El ellansé es un excelente inductor de colágeno, nuestros facultativos sugieren el uso del Ellansé M por su durabilidad, superior a dos años, y moldeabilidad, así como su excelente capacidad de colagenización y tensión,

Por otro lado, también habría que valorar su anatomía facial, sus deseos y expectativas y así poder realizar un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado y personalizado

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estimada Vpino,

A pesar de que habría que valorar en consulta cuál es el mejor tratamiento en su caso, podemos decir que el HIFU tiene un resultado inmediato que se mantiene en el tiempo y que se puede apreciar con sólo 1 sesión.

Una opción que se puede contemplar es plantear primero el tratamiento de HIFU y esperar a que se noten sus efectos al 100% antes de utilizar inyectables.

Gracias por su consulta, quedamos a su disposición.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!