Cara: Ellanse o HIFU

Brujyta
22 ene 2019 · Última respuesta: 10 jun 2021

Hola Me gustaría saber cuál es mejor tratamiento en cuanto a resultados y después si alguien sabe precios. Objetivo: arrugas de expresión marcadas sobretodo en la frente

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Brujyta

El tratamiento de elección para tratar el 1/3 superior facial es la toxina botulínica (vistabel, azzalure, boucuture, según el caso y la historia clínica), en cuanto a las arrugas dinámicas y las estáticas o cicatriciales, sobre todo en el área periocular ( "patas de gallo") y entrecejo ("hachazos") pueden ser reforzadas con ácido hialurónico ( tipo teoxane teosyal rh2, rh3)

El ellansé es un magnífico producto, pero la indicación es para tercio medio e inferior facial. es un inductor de colágeno. No va a tratar nunca el componente muscular de la arruga.

El HIFU puede mejorar la calidad y la elasticidad de la piel, pero nunca va a tratar en profundidad las arrugas de expresión, que siempre son candidatas a tratamiento con toxina botulínica, siempre y cuando el paciente desee tratamiento médico estético y no exista contraindicación en su historia clínica

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Barcelona . 10 abr 2021
Buenas estimada paciente, para las arrugas de expresión lo mejor es el Toxina botulínica, para que relaje el músculo y este no se marque a la hora de gesticular, si es una arruga además que está marcada, es decir, que tiene profundidad lo ideal es complementarlo con relleno de ácido hialurónico. Cada clínica tiene precios diferentes y va a depender de las cantidades aplicar y lo que incluya tu tratamiento.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 6 jul 2019
Buenos días
Yo te recomiendo que pruebes bdr ( cápsula del tiempo ) da muy buenos resultados sin pasar por quirófano.
Saludos
estetiplan
30 ene 2019
Hola, ambos tratamientos pueden conseguir resultados similares aunque dependiendo de cada persona sería bueno incluso combinarlos (siempre dejando unos tiempos prudenciales)
Nosotros te podemos hablar del tratamiento HIFU porque es lo que mas hemos trabajado. Es un tratamiento que te ayuda a mitigar las arrugas (las de expresión cuesta mas y habría que incidir mas en ellas) a reafirmar el rostro y en definitiva a mejorar de forma global el aspecto de la piel. El tratamiento HIFU es un tratamiento no invasivo que consigue mediante ultrasonidos focalizados de alta intensidad una regeneración tisular de tu propio organismo, por lo que la duración de los efectos es mas duradera y mas natural que por ejemplo con inyectables.
En cualquier caso, te animamos a que nos visites y podamos hacerte un diagnóstico facial gratuito. Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 25 ene 2019
Hola Brujyta, lo cierto es que para la zona que planteas, lo mas efectivo con diferencia es el Toxina botulínica, (300€ tercio superior completo, o 100€ solo la frente) El Hifu ofrece mejores resultados a nivel de tensado y reafirmacion de tercio medio e inferior facial, pero los resultados tardan en verse (entre 2-3 meses tras la sesión) y suelen hacer falta varias sesiones.
Ellanse, logra para mi gusto mejores resultados que HIFU en una sola sesion, pero también hay que esperar un par de meses o tres, y no tiene buena indicación para la frente.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 24 ene 2019
Hola Brujyta. Lo ideal antes de recomendarte cualquier procedimeinto es hacerte una evaluiación integral para poder recomendarte el tratamiento más adecuado para ti. En tercio superior la toxina botulínica es la indicada. Para tercio medio e inferior existen multiples tratamientos enfocados en el mejoramiento de la callidad de la piel. Saludos!
Clínica OtoSalud
Ciudad Real . 24 ene 2019
Sin lugar a dudas la toxina botulínica es lo más rápido y efectivo . Un saludo
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 23 ene 2019
Buenos días.
Como siempre os decimos, lo mejor es poder hacer una valoración para asesorarte.
La opción de Toxina Botulinica es lo más rápido en tener resultados inmediatos pero sigo diciendo que tendíamos que verlo.
El precio Toxina para frente, patas de gallo y entrecejo. 350€

Por otro lado el tratamiento Hifu (Apolo), tiene muy buenos resultados y los clientes están muy satisfechos con el tratamiento pero no son tan visibles en tan poco tiempo como la toxina.
También necesitaríamos hacer una valoración.
La sesión facial 99€
Un Saludo.
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 23 ene 2019
Estimada paciente. El tratamiento de arrugas de expresión del tercio superior facial es la toxina botulínica. Para arrugas con surcos más profundos le recomiendo láser fraccionados de CO2, plasma laser o peeling profundo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Posiblemente la mejor opción sean los rellenos, pero habría que verlo.
Saludos.
WhatsApp
Dra Elvira Rodenas
Madrid . 23 ene 2019
Hola
Sin duda la mejor eleccion para trtar arrugas en la frente es toxina botulinica (vistabel) todo lo demas , tiene peores resultados y mas posibles complicaciones . Un saludo