Cómo detectar que el Hifu que me están colocando es el Hifu 12 y no otro?

AlexandraCuartin
4 abr 2024 · Última respuesta: 6 abr 2024

Hace tiempo me pusieron el Hifu y no vi ningún cambio.

Ahora me quiero colocar el Hifu12 pero quiero poder identificar que es realmente el Hifu12 y no otro?

Cómo puedo detectar / validar que el Hifu que me están colocando es el 12 y no otro? O debo confiar 100% de lo que me digan en el centro?

Anuncio

respuesta (1)

Premium
Madrid . 6 abr 2024
Hola,
Si tienes alguna duda sobre el tratamiento puedes preguntar en la clínica donde te lo vas a hacer. Si no confías en su respuesta te aconsejamos buscar otra clínica.