sensación de quemazón y hormigueo en pecho tras una mamoplastia

tuita2
30 dic 2018 · Última respuesta: 3 ene 2019

Buenos días

Hace un mes que estoy operada de una mamoplastia con un post operatorio muy bueno, hace dos días he empezado a sentir en el pecho izquierdo sensación de quemazón y también lo tengo dormido y con hormigueo, me gustaría saber sí estos síntomas son normales de un post operatorio.

Me gustaría saber si puedo coger peso, el otro día haciendo la compra cogí una botella de 5 litros de agua no sé si puedo coger peso, la doctora me dijo que podía reanudar gym y hacer vida normal. muchas gracias.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Santiago de Compostela · 31 dic 2018
Mejor respuesta
La sensibilidad se altera al principio, pero se recupera poco a poco y es normal sentir parestesias. Deja que pase el tiempo e irás recuperando la normalidad, pero olvida el gimnasio hasta, por lo menos 1 mes de la cirugía, especialmente si se colocaron subpectoeales, que es menos dos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 3 ene 2019
Buenss noches,
La clínica que explicas es totalmente normal, se debe a la alteración sensitiva tranasitoria debida a la intervención y al proceso inflamatorio post-quirúrgico; tranquila, se normalizará.
Respecto a la actividad, si la Dra. te ha dicho que puedes, es porque puedes.
Un saludom
Premium
Barcelona · 2 ene 2019
Hola tuita. Estos síntomas son normales en los primeros meses del postoperatorio. Sigue las indicaciones de tu cirujana. Saludos!
Premium
Madrid · 2 ene 2019
Estimada paciente.
Los síntomas descritos son totalmente normal incluso durante 6 meses.
En cuanto a coger o no peso , si su médico le ha dicho que vida normal, eso mismo.
Un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor