Enrrojecimiento despues de una hidrolipoclasia

AdrianaMarcelaPineda
22 sept 2021 · Última respuesta: 25 sept 2021

Buenas tardes Me realice una hidrolipoclasia hace 2 días y tengo rojo alrededor de donde me colocaron el medicamento. Quisiera saber si esto es normal. Solo me duele un poco y tengo algo de inflamación , de resto todo parece estar bien. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Habría que valorar el tipo de hidrolipoclasia que realizaron , componentes, técnica, cavitación y/o presoterapia posterior...

Ante la duda, consulte con el facultativo que le realizó el procedimiento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

Consulte
Premium
Barcelona . 25 sept 2021
Es normal post aplicación, se trata de un efecto no deseado pero puede suceder y marchara en pocos dias
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Premium
Madrid . 24 sept 2021
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su cirujano.