Enrrojecimiento despues de una hidrolipoclasia

AdrianaMarcelaPineda
22 sep 2021 · Última respuesta: 25 sep 2021

Buenas tardes Me realice una hidrolipoclasia hace 2 días y tengo rojo alrededor de donde me colocaron el medicamento. Quisiera saber si esto es normal. Solo me duele un poco y tengo algo de inflamación , de resto todo parece estar bien. Muchas gracias.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 25 sep 2021
Es normal post aplicación, se trata de un efecto no deseado pero puede suceder y marchara en pocos dias
Premium
2 sedes en Barcelona · 24 sep 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Premium
Madrid · 24 sep 2021
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 23 sep 2021
Estimada paciente

Habría que valorar el tipo de hidrolipoclasia que realizaron , componentes, técnica, cavitación y/o presoterapia posterior...

Ante la duda, consulte con el facultativo que le realizó el procedimiento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

Consulte

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor