Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ganglios inflamados tras aumento de pecho

Araitzita
Miembro destacado
· Bilbao · Creación: 15 dic 2020 · Actualización: 5 mar 2021

Estoy operada de un aumento de pecho,375 cc mentor redondas dual plane por la aereola.Mi cirujano me dijo que tenía muchos cortes por dentro de mi propia mama y que hicieron mucho trabajo ya que estaban algo caídas,pero solo me abrieron media aereola . Llevo 2 semanas y media de operada y desde la primera semana note la inflamación de los ganglios de la axila derecha,tengo un dolor en la parte de arriba del pecho hacia la axila que a veces llega a cogerme el hombro,es como si tiraran fuerte,cm si sintiera una presión enorme....la primera semana tenía muchos pinchazos en el mismo sitio y dolor intenso, me dieron antibiótico Septrin Forte y hoy es el 8 día de antibiótico. ..los pinchazos y dolor agudo se han ido,pero sigo c la presión y tirantez,y a veces tengo la sensación como cuando "se te sube una bola"....la sensación también es como si me apretara el sujetador en los bordes,y no!no es el sujetador .....no e tenido fiebre,las heridas se están curando genial(aereola),no esta rojo,ni hinchado,ni caliente....de hecho cada día se ven mejor,mi cirujano dice que la prótesis está bien.... No entiendo que me esta pasando,pero es muy incómodo esto que siento,también al moverme siento cm algo en la parte de arriba del pecho .....cm si se moviera la protesis,o si se moviera un líquido dentro(no se explicarlo)...los ganglios bajaron un poco la inflamación pero no del todo....no se que me puede pasar ,pero la presión que siento en la axila y arriba del pecho es horrible

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Carlos Cuesta Romero

    Dr. Carlos Cuesta Romero

    Mejor respuesta
    5 mar 2021 ·

    284 respuestas

    Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Debe descartarse un conflicto entre implante, seno y tejidos circundantes, incluyendo sistemas neuromusculares más relacionados, pero también los adyacentes relativos al hombro, dorso superior o espalda. La cuenca axilar, destino común del drenaje linfático tanto del seno como del músculo pectoral mayor, demuestran su alteración al menos en lado derecho. Concluyendo: Revisión en su consulta para identificar foco real del trastorno.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    Dr. José María Triviño Fernández

    26 dic 2020 ·

    2594 respuestas

    Buenas tardes,
    Sin verte es complicado ayudarte, pero no me parece que sea un problema de "gánglios"; más bien parece un problema muscular, condicionado por una contractura del pectoral. Habría que valorar porqué y cómo tratarla.
    Un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    17 dic 2020 ·

    6597 respuestas

    Estimada paciente.
    Aunque da detalles sin verla es difícil valorar.
    Siga las indicaciones de su cirujano.
    Saludos.

  • Dra. Cava

    Dra. Cava

    17 dic 2020 ·

    454 respuestas

    Poco podemos ayudarte en un postoperatorio tan reciente que parece estar dando algún problema. Lo único que podemos hacer es recomendarte que tengas un control estrecho por parte de tu cirujano. Lo que cuentas debe ser visto y valorado en consulta. Un saludo

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Ganglio axilar inflamado
OhMichi
Miembro destacado
· 3 mar 2021
7 respuestas
Aumento de areola tras aumento pecho
Maca123
Miembro destacado
· 15 ago 2020
4 respuestas
isarod
6 respuestas
¿Doble surco tras aumento de pecho?
Ratii
Miembro destacado
· 29 jul 2019
4 respuestas
Deformación del pezón tras aumento de pecho
Aizz
Miembro destacado
· 22 oct 2019
5 respuestas

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.