Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Estoy interesada en cerrar el agujero que me ha quedado del piercing del labio

Laura1145 · 26 jun 2013

Necesito saber qué clínicas realizan este tipo de cirugía y más o menos cuánto costaría...

44 respuestas

  • Centro Médico Lajo Plaza

    Mejor respuesta
    17 feb 2014 ·

    13 respuestas

    Hola buenos días, en contestación a tu pregunta: Te recomendamos que pases a una consulta para que te miren el agujero, porque no te lo podríamos decir sin verlo, aunque hace mucho tiempo que te lo quitaste ya cicatrizó, por lo que te puedes quedar con una notable marca incluso después de que el agujero de perforación haya cicatrizado. Un saludo.

  • Apreciada, el tratamiento es muy sencillo rapido e indoloro. Se realiza en la misma consulta bajo anestesia local. El precio es entre 150 y 300 euros. Deja una mínima cicatriz mucho mejor que el agujero actual. Un fuerte abrazo!

  • Clínica Bonal

    19 jun 2018 ·

    9 respuestas

    Se trata de una cirugía muy pequeña, que se realiza en poco tiempo con anestesia local y el precio puede estar entre 150 y 200 €

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    30 oct 2017 ·

    4297 respuestas

    Buenos días.
    Realizamos extirpación de orificios de piercing, bajo anestesia local, con cicatrices mínimas perceptibles. A partir de 250€. En mi clínica realizamos estos tratamientos habitualmente. Óptimos resultados. Tenemos unos precios muy competitivos. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. Puede pedir cita. Dr Díaz Infante.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    30 oct 2017 ·

    2219 respuestas

    Para cerrar el agujero hay que quitar la piel que contiene en todo su trayecto y dar un punto en cada extremo. No es tan sencillo como hacérselo!

  • Lasery International Medical Center

    28 oct 2017 ·

    225 respuestas

    Si se puede cerrar con láser de Erbio estimulando los bordes para ir cerrándolos.Un saludo

  • Dr. José María Triviño Fernández

    28 oct 2017 ·

    1504 respuestas

    Se puede cerrar dejando una pequeña cicatriz, muy dificil de ver y más estética que la perfiración actual.

  • Anónimo-214187

    31 ago 2017 ·

    97 respuestas

    hola estaremos encantados de recibirte en nuestro centro de Madrid, estamos a tu entera disposición. un saludo

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    9 feb 2017 ·

    663 respuestas

    Hola, el precio de ese tipo de tratamiento es muy variable y depende no solo de la técnica empleada, sino de la clínica en la que te lo realices, por lo que lo mejor es que acudas a consultar en alguna clínica de tu ciudad y compares diferentes técnicas y precios y te quedes con la que mas que confianza te de y mejor se acople a tu bolsillo (recuerda que en estos temas lo mejor es huir tanto de lo mas barato como de lo mas caro). Desde Clinica Maysoon quedamos a tu disposición. Un cordial saludo.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    9 feb 2017 ·

    2219 respuestas

    El precio es libre, debes consultar al que te lo vaya a hacer

  • Dermalicante Elda

    7 dic 2016 ·

    37 respuestas

    Hola:
    Se pueden utilizar varias técnicas quirúrgicas segun localizacion y dimensiones. Se realizan bajo anestesia local, en unos 7 dias se retiran puntos y no dejan mucha cicatriz.

  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    7 dic 2016 ·

    340 respuestas

    Hola,
    Es perfectamente posible y además muy frecuente.
    Si quieres más informacion no dudes en contactar con nosotros para una cita informativa sin compromiso.
    Un saludo.

    Dra. Ainhoa Placer Lainez
    Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

  • Anónimo-194932

    6 dic 2016 ·

    88 respuestas

    Hola, habría que verlo, pero dando un pequeño corte con un punch de 2 mm, un cilindro que corta y extrae un pedacito de piel y posterior sutura con una seda finita el resultado suele ser estupendo. Saludos.

  • Lasery International Medical Center

    6 dic 2016 ·

    225 respuestas

    Buenos días,
    Hay que valorar si es sólo piel ó si es piel y cartílago. Si es sólo piel con el láser de Erbio se obtienen resultados muy satisfactorios.
    Un saludo, Dr. Hack.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    6 dic 2016 ·

    4297 respuestas

    Estimada Por supuesto se puede eliminar el orificio del piercing y luego y luego apenas queda señal. Y desde luego siempre mejora. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante. Especialista en Cirugía Plástica y Estética

  • Es un tratamiento que realizamos habitualmente, aunque dependiendo de las características de la piel del paciente y de lo visibles que sean las marcas de los piercings puede ser mejor no realizar. Hay que valorar cada caso de manera individual.

    Un cordial saludo,

    Dr. Sergio González Otero
    Médico Especialista en Cirugía Maxilofacial

  • Es un tratamiento que realizamos con bastante frecuencia. Como le han dicho otros compañeros en otras respuestas, el paso inicial es una intervención quirúrgica relativamente sencilla, pero los resultados finales dependen también de lo cuidadoso que sea el paciente con los cuidados postoperatorios y de la capacidad de cicatrización.

    Un cordial saludo,

    Dr. Sergio González Otero
    Médico especialista en Cirugía Maxilofacial

  • Azero Laclinic

    17 ago 2016 ·

    7 respuestas

    Un hundimiento se corrige dando volumen, con un material reabsorvible o definitivo siempre y cuando no haya una fibrosis post cicatricial que impida el relleno. En este caso existe una cirugía para liberar o les inyección de una hialuronidasa. Seria cuestión de valorar el caso. La solución es bastante sencilla, ánimo.

  • Buenas noches.

    Habría que valorar su caso en persona, ya que puede ser posible reintervenir o recurrir a algún material de relleno. O a una combinación de ambas (no simultánea), en función de la evolución.

    Un cordial saludo,


    Dr. Sergio González Otero

  • Hola, En nuestra clínica en Md realizamos frecuentemente este procedimiento. este procedimiento. Es muy sencillo, con un poco de anestesia local y unos puntos de sutura. El resultado suele ser muy bueno y permanente. Puedes consultar con nosotros de manera completamente gratuita y sin compromiso. Un saludo, Dr. Jorge Aso. Cirujano Plástico.

  • FCEstética

    30 oct 2015 ·

    286 respuestas

    Bajo anestesia local, ambulante, dejando 1 o 2 puntos en la herida quirúrgica. Queda una cicatriz muy pequeña e imperceptible.
    Con gusto quedamos a su disposición
    Dr. Federico Cardona

  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    29 oct 2015 ·

    340 respuestas

    Buenas días,
    Nosotros ofrecemos ese tratamiento habitualmente.

    Espero haberle sido de ayuda.
    Un saludo.
    Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    25 sep 2015 ·

    2219 respuestas

    Hoy quitarte los agujeros puede costarte unos 450 euros, en mi equipo, porque yo lo hago en quirófano, y cuesta la mitad el sanatorio. Si te interesa, trabajo en Santiago de Compostela. Un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    25 sep 2015 ·

    4297 respuestas

    Cualquier cirujano plástico puede resolver este problema. Es muy sencillo, con anestesia local y sin apenas cicatriz residual. Merece la pena

  • Dr Martín Revuelta Gómez

    25 sep 2015 ·

    56 respuestas

    Buenas tardes, el tratamiento de piercing y tatuajes no está cubierto por sanidad pública en cartera de servicios de cirugía plástica, podrías preguntar en cirugía menor, realizada por DUEs y MAP con gran experiencia.Si no de forma privada por cualquier cirujano plástico de tu zona.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.