Ellense después de Radiesse

Luna123
17 oct 2016 · Última respuesta: 4 ago 2022

Buenas, me gustaría saber si después de un año de aplicarme Radiesse me puedo poner en la misma zona Ellanse (surcos nasogenianos).

Anuncio

respuestas (11)

MiCleo&Co
Sin opiniones
19 oct 2016
Mejor respuesta
Lo más idóneo sería que esperases a que el Ellanse previó que te has inyectado se degrade o el cuerpo lo elimine antes de inyectarte otra molécula, porque el cuerpo podría reaccionar dejando reacciones adversas y que pueden aparecer días, semanas o hasta meses después de la última inyección.
Mi recomendación: espera al menos 5-6 meses entre un tratamiento y otro. Saludos. Dr. Luis de Sola. Centro Estético MiCleo&Co.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Luna123

Su consulta es antigua, pero las incompatibilidades entre implantes son muy importantes en la práctica clínica.

Es importante esperar a la degradación casi completa del implante para evitar efectos adversos indeseados.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dra. Inmaculada Rincón Miguel
Sin opiniones
21 oct 2016
Hola, comparto la opinión de que si notas que el efecto del Radiesse ha disminuido lo suficiente, al haber pasado 1 año, creo ue puedes perfectamente ponerte un Ellancé, comenta con tu doctor si te iría bien poner un poco del producto con efecto tensor o V en otros puntos de la cara y sumar efecto en el nasogeniano.
Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 21 oct 2016
Estimada Luna123. No existe ninguna contraindicación médica para que después de transcurrido un año de aplicado el Tadiesse, ahora apliques el Ellanse. Atentamente Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
20 oct 2016
Hola , tendríamos que valorarte en una primera consulta, de todas formas radiesse dura año y medio, podrías esperar unos meses para volver a rellenar con ellansé, también sería posible rellenar surcos con un ácido hialurónico reticulado. La valoración en consulta sería necesario. Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 20 oct 2016
Hola, el proposito del Ellansé y el Radiesse es el mismo, básicamente ejercer una potente estimulacion en la producción de colageno de la piel, para conseguir una redensificacion de esta, ademas de hacer un cierto efecto de relleno en zonas clave con surcos nasogenianos, marioneta, etc. Los efectos visuales de Radiesse duran aproximadamente el año que describes, aun cuando es muy probable que el producto aun no se haya reabsorbido por completo. Aun así no hay ningún problema en que realices un retoque con Ellansé en la misma zona, pudiendo ademas con este producto elegir la duración, ya que existe el Ellansé de un año, el de dos, etc. Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 20 oct 2016
Etimada amiga.
Si notas que los efectos del Radiesse en los nasogenianos ya han desaparecido tras el año transcurrido no hay ningún problema en que vuelvas a proceder con un nuevo relleno. Normalmente la duración es de 16-18 meses en el mejor de los casos, lo más indicado que el médico especialista valore y proceda con un nuevo relleno.
Fisiovello
Sin opiniones
Tarragona . 13 mar 2013
Buenos días, Hacerse se podría hacer el mismo día, pero lo adecuado sería esperar una semana para que haya disminuido el edema de toda la zona. El cabezal no se pasará por encima del relleno, ya que podría alterar el relleno y haber una reabsorción del mismo. Se trabajaría el resto de la cara sin ningún problema. No dudes en ponerte en contacto con nuestro centro para mas información, y aprovecha nuestras promociones de marzo. Un saludo.
Dr. Jorge Valdés
8 mar 2013
Puedes empezar incluso en la misma sesión. El problema de la radiofrecuencia es que puede sobrecalentar el ácido hialurónico, por lo que quien te la haga probablemente no te pasará el cabezal muchas veces por encima de la zona rellenada. Así, no tendrás problema en asociar las dos técnicas
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 7 mar 2013
Hola, Recibe un cordial saludo. Nosotros recomendamos la radiofrecuencia una semana posterior al implante, para dar tiempo a la desinflamación. Estamos a tu disposición en nuestro servicio de medicina estética y regenerativa. Un saludo.
Bonanova Médica
Sin opiniones
5 mar 2013
No hay problema para iniciar radiofrecuencia después de un implante inyectable, no pasaría nada ni al implante ni al organismo, pero después de un estímulo para el organismo con pinchazos y colocación de una sustancia lo prudente sería esperar a que no hubiera ningún resto de inflamación en la zona, unas tres semanas aproximadamente.