Ojeras moradas y hundidas, AH o Carboxiterapia?

LiliP
17 nov 2021 · Última respuesta: 24 nov 2021

Hola, tengo las ojeras muy moradas y hundidas desde pequeña. ¿Qué sería mejor, el ácido hialuronico o la carboxiterapia? ¿Qué diferencia hay?

Anuncio

respuestas (10)

Clínica CEMEQ
Valencia . 24 nov 2021
Buenas tardes,

existen varios tratamientos para tratar las ojeras, lo mejor sería valorarla en nuestra clínica para poder orientarla estudiando su caso. Muchas veces realizamos tratamientos combinados para conseguir el mejor resultado posible, de ahí la importancia de verla en persona.

Saludos.
Clinicas Lola Sopeña
23 nov 2021
Nosotros te recomendamos AH, pero OJO! No cualquier Acido Hialurónico. El mejor con Diferencia es el Redensity para tratar las ojeras
Clínicas DH
Barcelona . 22 nov 2021
Hola LiliP depende de tu caso podriamos hacer inclusos tratamientos combinados, no solo tienes esas dos opciones, pero como te digo es mejor pasar por una evaluacion primero.
Premium
Logroño . 22 nov 2021
Para poder ofrecerle la mejor solución lo ideal sería valorar su caso en particular y así poder aconsejarle el tratamiento más adecuado a sus necesidades
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 nov 2021
Buenas noches,
El hundimiento se quita con un hialuronico especifico para esa zona, muy importante para evitar bolsas.
Color puede ser por cúmulos de hierro en la piel del parpado, pero eso lo podremos saber viéndote en persona.
Dra. Eva Hernández Calderón
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 19 nov 2021
Buenas tardes. Las ojeras moradas, son de etiología vascular y se blanquean con Carboxiterapia, pero el surco que da profundidad a la ojera se rellena con ácido hialurónico. Cuando las ojeras son marrones, se utilizarán despigmentantes.
Saludos.
Dra.Lourdes Gamo.
Premium
Madrid . 19 nov 2021
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder recomendarte el tratamiento o tratamientos más adecuados. Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 nov 2021
Buenas tardes Lilip

Habría que valorar su historia clínica y la anatomía facial para dar una solución personalizada.

Se podría beneficiar de una blefaromodelación inferior con Teosyal Redensity II para corregir el hundimiento del surco lagrimal.

Respecto a la coloración, habría que valorar el origen la misma y determinar el tratamiento/s más adecuado ( láser vascular, láser / peeling despigmentante...)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 19 nov 2021
Apreciada paciente, hay que valorar el tipo de ojera que tiene,por lo que explica hay una hiperpigmentación de sus ojeras,esto podría mejorar con carboxiterapia, para lo otro podría hacerse con ácido hialurónico,le sugiero este tratamiento combinado.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 18 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!