¿El tratamiento liposonix es el mejor para eliminar abdomen y flancos?

Diego134
22 sept 2014 · Última respuesta: 16 may 2019

No sé cuál es el mejor tratamiento para eliminar barriga y flancos. He oído que este es un tratamiento novedoso y efectivo pues dicen que te reduce el abdomen y flancos definitivamente. Me gustaría saber el precio de este tratamiento. ¿O hay alguno mejor para lo que yo necesito?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Anuncio

respuestas (8)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 1 oct 2014
Mejor respuesta
Buenos días: A nuestra forma de entender el mejor tratamiento para eliminar la grasa localizada es sin duda una liposucción, ciertos aparatos que existen en el mercado o inyecciones para eliminar la grasa se aplican en pacientes con ciertas características, no todos somos candidatos a los mismos, en cambio si no tenemos exceso de piel sino de grasa el mejor resultado lo va a obtener con una liposucción.
Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 may 2019
Buenas tardes
Te recomiendo biotermoestimulación y dermosucción
Saludos
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 22 feb 2019
Existe un tratamiento para la eliminación de grasa localizada que se llama CoolSculpting.
Científicos de Harvard descubrieron que las células adiposas responden mejor al frío que al calor. La principal diferencia es que con este tratamiento lo unico que hacemos es congelar la célula, de manera que esta se cristaliza, se inflama y consecuentemente realiza la apoptosis, que es un procedimiento que realizan todas las células de nuestro cuerpo. Es un tratamiento que que realiza un proceso totalmente natural y sin afectar a otras estructuras adyacentes.
Lo único que hace es aplicar frío controlado a éstas células sin que "exploten" y disuelvan el contenido de la célula.
Además de numerosas publicaciones científicas, contamos con más de 7 millones de tratamientos en todo el mundo y con una tasa de satisfacción del 95%.
Además, no es un procedimiento invasivo. No utilizamos ni agujas ni anestesia ni requiere de recuperación.
Definitivamente, éste es el tratamiento estrella que esta revolucionando la medicina estética!
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Clínica Santander
4 feb 2015
Buenos dias. Mediante una combinación de Dermoplastia AWT con Dermolisis con Dermolisis 3D, consigues eliminar el 97% de la celulitis, piel de naranja y una reducción del contorno entre 2 a 7 cm por sesión. Clínicamente demostrado. Mediante una prueba diagnostica DPT, sabremos exactamente que tipo de tratamiento y duración del mismo es necesario para cada paciente. Evitando incisiones y cirugía, tratamientos NO invasivos.
Clínica Fraile Basanta
26 sept 2014
Vuelvo a contestar porque, como ya te decía, a menudo hablan de Liposonix sin tener ni idea de lo que es. El Liposonix no es cavitación y no tiene varias funciones. El Liposonix es HIFU (Ultrasonidos focalizados de alta intensidad) que no vacían el adipocito, lo queman. Los lípidos no pasan por sangre porque se han "quemado", sus residuos son eliminados por linfocitos y macrófagos y por vía linfática. Por eso no eleva los lípidos en el postoperatorio como la cavitación y por eso no quedan adipocitos que se puedan volver a rellenar de grasa como en la cavitación. Dispongo del sistema más eficaz y moderno de cavitación pero no tiene el efecto del Liposonix en absoluto. Es útil pero para otras cosas. Un saludo.
Clínica Fraile Basanta
23 sept 2014
El tratamiento LIPOSONIX es, sin duda, el mejor de los tratamientos no quirúrgcos para eliminar la grasa localizada que no se va con dieta ni ejercicio.
Elimina definitivamente los adipocitos y no provoca elevación de lípidos ni redistribución de grasa en el postoperatorio.
En una sesión de una hora se reduce aproximadamente una talla (2,5-3 cm).
El LIPOSONIX se cobra por número de disparos, depende de la extensión que quieras tratar. No es un tratamiento barato, pero es una sola sesión.
Hay muy pocos aparatos en España, ese puede ser el único motivo por el que te ofrezcan "cosas mejores", porque no lo tienen.
En mi centro disponemos de todas las alternativas actuales (desde láseres, radiofrecuencia, cavitación, hasta inyectables como AQUALIX) para resolver el problema y, salvo la cirugía, no hay ninguna más eficaz.
Respecto a la cirugía tiene varias ventajas evidentes y una que no todo el mundo conoce, el calor que provoca el tratamiento tensa, con lo que se evita el descolgamiento de la zona tratada, es decir, tiene efecto reafirmante.
Quedo a tu disposición para cualquier duda. Un saludo.
Opencel Los Majuelos
Sin opiniones
23 sept 2014
Estimado Diego.
Liposonix es la marca de aparatos de estética con diferentes funciones pero el tratamiento por el que tú preguntas, y que este aparato lo puede aplicar igual que otras marcas, es la cavitación. La cavitación es un tratamiento llamado liposucción sin cirugía porque rompe las células grasas, y así los adipositos pasan a la sangre y son eliminados por la orina.
En nuestro centro aplicamos este tratamiento y otros que combinados nos ayudan a luchar contra esas grasas localizadas. Si estás interesado estaremos encantadas de informarte de todos nuestros tratamientos y ofertas especiales.
Saludos.
Natural Mèdic Estètic Manresa
21 feb 2014
Hola, el mejor tratamiento para eliminar la celulitis y reafirmar piernas es sin duda la rollation, es estupenda con unos resultados espectaculares, si te interesa puedes venir al centro y hacerte una evaluación y recomendarte el mejor tratamiento personalizado que más se adecue a tus necesidades, Contacta con nosotros, te esperamos. Saludos.