Tratamiento anti grasa después de un bypass gástrico

Inma435
29 jul 2018 · Última respuesta: 23 jun 2022

Hola, me gustaría saber cual es el mejor tratamiento para eliminar la grasa corporal. O al menos reducirla bastante. Sin intervenir quirúrgicamente.. gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 30 jul 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes Inma.
En la actualidad las mejores terapias para eliminar la grasa sin cirugía se basas en el uso de equipos que produzca cambios de temperatura extremas en el tejido graso, debido a que esto produce apoptosis (destrucción) del adiposito. Los mejores equipos para lograr este resultado es la Venus Legacy
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 jun 2022
Estimada Inma435

En primer lugar, un buen estudio metabólico que permita establecer un plan terapéutico dietético, nutricional, deportivo y médico-estético y/o quirúrgico adecuados a su historia clínica y a sus necesidades personales

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Buenas tardes, en principio habría que realizarle una valoración y establecer cual es su porcentaje de grasa y a partir de ahí tomar una decisión sobre el tratamiento más adecuado para usted.
Atentamente.
M. Eguiluz
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 oct 2019
Buenas tardes
Hay tratamientos altamente efectivos
Bellaction duo es un equipo de masaje físioactivo que combinado con otras técnicas ofrece excelentes resultados.
Saludos
estetiplan
11 ene 2019
Hola Inma, un tratamiento que funciona muy bien para eliminar grasa localizada sin cirugía, es el tratamiento HIFU. Mediante unos ultrasonidos focalizados destruimos los adipocitos, es decir, las células grasas. Esta destrucción se hace de forma selectiva por lo que no se dañan tejidos colindantes y es un tratamiento seguro.
Si quieres más información puedes contactarnos.
Neocórpore
Málaga . 30 jul 2018
Buenos días, el mejor tratamiento es un ultrasonido llamado NARL, elimina la grasa localizada y su efecto se mantiene.