¿El cuello de puede depilar?

Test3
27 mar 2013 · Última respuesta: 30 ago 2019
Anuncio

respuestas (4)

Libera Tu Cuerpo
Sin opiniones
Badajoz . 5 abr 2013
Mejor respuesta
Si tu pregunta es sobre tratamientos láser o de fotodepilación, la respuesta es sí.

Es importante conocer el origen del vello en esa zona. Si eres un hombre, el único problema que te puedes encontrar es la sensibilidad al dolor en la zona, pero dependerá del caso, y en todo momento se puede solucionar con una crema anestésica.

En el caso de las mujeres, el primer paso será conocer si el vello en la zona es originado por causas genéticas (podrías comenzar el tratamiento de inmediato) o si, por el contrario, puede ser motivo de trastornos hormonales, hirsutismo... Si es tu caso, lo más aconsejable sería acudir al ginecólogo y al endocrino para que realicen las pruebas pertinentes. En la mayoría de los casos, al solucionar la causa, el vello desperecerá con el tiempo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 30 ago 2019
Buenas tardes.
A tu respuesta es si
Pero recuerda utilizar cremas de protección de pantalla total.
Saludos
Clínica Capilárea
Madrid . 16 may 2019
Buenas tardes,

Si se puede depilar el cuello, pero incialmente hay qu evaluar el exceso de pelo y el origen de este, ya que dependiendo de los casos, es necesario iniciar un tratamiento previo para garantizar la perdida del vello. Un saludo
González & Campos
Madrid . 28 mar 2013
Supongo que se refiere a la depilación con láser o luz pulsada intensa.

Es una zona de especial cuidado a tener una piel muy fina y delicada. Se deben configurar las máquinas para utilizar energías más bajas.

También hay que insistir en la fotoprotección tras el tratamiento, ya que es una zona mucho más expuesta al sol.