¿Sirve el láser de depilar para eliminar manchas de nacimiento?

Elena1184
6 jul 2015 · Última respuesta: 30 abr 2020
Anuncio

respuestas (3)

Centro Estético YR
Sin opiniones
Narón . 30 abr 2020
Hola Elena no es el mismo láser, si que es verdad que si te pasamos por encima de una mancha un tatuaje o un lunar con un láser podremos quemar! Por lo tanto conllevará aúna posible costra y una degradación de la melanina pero el láser para la eliminación de manchas será otras potencias y otros parámetros.
Premium
Estimada paciente .
No, no es lo mismo.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 jun 2019
Buenos días
A tu respuesta No , no sirve
Son diferentes Laser y se trabajan de forma y parámetros diferentes.