Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Diastasis y criolipolisis

LDA · Málaga (Ciudad) · Creación: 3 jul 2020 · Actualización: 14 sep 2020

Hola, querría saber si con una diástasis de 3,68 es posible un tratamiento de estética como la criolipólisis en el abdomen. Gracias

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Centro Tratamiento Cantabria, S.L

    14 sep 2020 ·

    14 respuestas

    Estimada paciente,

    Evitaría en su caso el uso de criolioolisis y acudiría a un especialista que tenga Velashape III y aplicaría son subccion en el caso de hernia.

    Un sakudo

  • Balneo Estetic Pasbel

    19 jul 2020 ·

    207 respuestas

    Estimada no hay problema en realizarse un Trat estetico

  • Clínica Maysoon

    13 jul 2020 ·

    1000 respuestas

    Hola querida paciente, por sí misma una diástasis no constituye una contraindicación, si no existe hernia, pero hay que ser coherente, una diástasis constituye a un punto débil a nivel abdominal y la criolipolisis, realiza una succión intensa y mantenida durante varios minutos, lo que podría influir negativamente tanto en la diástasis, como en la posible aparición de una hernia. Mi consejo es evitar este tratamiento en tu caso, o en tal caso, que tu doctor sea consciente de dicha circunstancia, e incluso realizar una ecografía previa enfocada a asegurar que el tratamiento no puede producirte ningún perjuicio. Pero seria mas aconsejable buscar una alternativa que no implique succión en la zona, como podría ser un Endolaser lipolítico.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Gold Esthetics Vanessa

    8 jul 2020 ·

    1262 respuestas

    Buenos días.
    Puedes realizarlo sin problema.
    Saludos

  • Clínica Cipsalut

    6 jul 2020 ·

    2355 respuestas

    Hola LDA. La contraindicación verdadera es si existe hernia en la zona a tratar. La diástasis por si sola no es contraindicación para realizar la crio! Saludos!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.