Toma de pilexil y depilación láser

Rapunzel_
17 abr 2022 · Última respuesta: 22 abr 2022

Hola, estoy tomando pilexil por que últimamente se me cae más el cabello, ¿me podría hacer igual la depilación láser? Soy mujer.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada Lila_

El problema principal radica en la fotosensibilización que podrían porovocar a nivel cutáneo el complejo vitamínico. Es aconsejable suspenderlo una semana antes de la sesión de depilación.

Respecto al tema de la caída capilar, sería interesenta determinar elorigen de la misma, establecer un diagnóstico y plan terapéutico adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Granada . 21 abr 2022
Buenas Lila.
Puedes tomar Pilexil y hacerte el tratamiento de depilación láser. Pero ten en cuenta que este medicamento, no sólo estimula el crecimiento del pelo en el cuero cabelludo, también lo hace en el resto del cuerpo. La depilación laser te ayudará a disminuir la cantidad de vello en las zonas tratadas. Si lo deseas podemos ofrecerte una consulta de valoración gratuita en nuestros centros. Un saludo
Ivamer
Albacete . 21 abr 2022
Si puedes pero puede ser que el tratamiento no sea todo lo efectivo que deberia
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros